sábado, 24 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con lo que considero un premio para un visitante en particular y ese eres tu, visitante madrugador, que estoy tratando de que tu visita sea lo mas agradable, distraída y amena posible y si te hace ilusión la visita, espero que yo tenga el honor de poder sentirme orgulloso si es que he logrado una de las muchas misiones ue tiene nuestro blog, desde que lo he hecho mucho mas plural y entre un de ellas, esta el tratar de que el que entre a visitarlo, se sienta a gusto, disfrute leyendo, tanto los temas, como las opiniones y comentarios que vengo realizando, siempre con mucho respeto y tratando de no  herir ni dañar a nadie, intencionadamente, puede y lo admito, que en mas de una ocasión, he podido herir la sensibilidad de mas de una persona, o que alguien se haya sentido aludido u ofendido, y nada mas lejos de mi intención, ya que es muy difícil después de las mas de 2.800 y pico de entradas escritas y publicadas, que en mas de una ocasión, haya podido meter la pata, con algún tema, comentario u opinión, que siempre son personales, vividos ,padecidos y sufridos en mi propia persona y si de verdad he ofendido a alguien, no tengo ningún inconveniente ,una vez mas, en pedirle humildemente perdón, es una palabra que unida a la de agradecimiento mas me gusta sentir, escribir y transmitir a todos  los visitantes. Sale últimamente en la tele una especie de propaganda, donde le pregunta a varias personas que palabra le gusta mas y una de las que mas me gustan es la de uno que dice simplemente gracias. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario