sábado, 17 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. Sigo con el tema de lo que significa, es y esta sirviendo nuestro querido blog. Si en un principio, la sola misión que desarrollábamos era la de demostrar, con nuestros ejemplos que por padecer un bichito no era sinónimo de muerte, que se podía vencer y poder seguir disfrutando de la vida, con sus lógicas limitaciones pero siempre y cuando lleváramos unas hábito de vida lo mas sanos posible y cumpliendo  con todo ,lo  que los facultativos que nos atienden nos digan a través de la hoja de ruta que tendremos que seguir tanto en tratamientos, como en pruebas o revisiones que tengamos que hacer a lo largo de toda nuestra vida, Yo y poniéndome como de costumbre como ejemplo y referente ,llevo 21 años con mi dichoso melanoma, haciéndome revisiones periódicas y gracias estas, me han quitado un monton de nódulos y negus, que por suerte, al analizarlos, han dado como resultado negativos. Y lo mismo me ocurre con los demás, me refiero al bichito de próstata y al de colon, este ultimo, con una recidiva y otra posible en curso, pero que aun no es definitiva, hasta que no sepamos el resultado de la colonoscopia que me harán el dia 29 de este mes. Y no quiero repetir una vez mas que como consecuencia de mi historial clinico, llevo 44 intervenciones quirúrgicas y un monton de enfermedades que no voy a enumerar y esto lo hago publico, con única y sola intención, no de hacerme la victima, por que no lo soy, soy un afortunado en todos los sentidos, si  no para que sirva de conocimiento y de esperanza, para todos aquellos de les diagnostiuen cualquier tipo de bichito maligno.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario