martes, 20 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Sigo con vosotros y a pesar de todo lo que llevo padecido y también superado, me considero uno de los seres humanos mas afortunados de la tierra y mucho os preguntareis, como es posible que con el largo historial clinico y encima los problemas familiares y sentimentales, tenga esa forma de pensar y os doy la explicación .La explicación es muy sencilla ,por que no creo que existan muchos seres humanos, que sean capaces de superar todo lo que yo llevo superado y gracias a que he sabido siempre usar ese poder que tiene nuestra mente generando energía positiva y la he convertido en defensas para poder vencer cuantas vicisitudes, enfermedades y a los tres bichitos malignos, mas una recidiva y la posibilidad de que según el resultado de la próxima colonoscopia que me harán el próximo dia 29 de los corrientes, no sea otro bichito mas, que de ser a si, estoy preparado para volver a vencerlo, como lo hice  con los anteriores. Y os pido perdón por dedicar hoy mis entradas a tratar sobre enfermedades en general, pero es que es una de las misiones que tiene nuestro querido blog, no todo van a ser entradas amenas y agradables, también se tienen que producirse otras que nos afectan a una gran mayoría de seres humanos, que las padecemos, a si como en otro sentido a nuestros seres queridos que se desvelan, preocupan y se sacrifican por atendernos, en todos los sentidos y yo me siento muy afortunado por haber tenido a m lado durante mi largo proceso a una mujer encantadora, maravillosa, sublime y  sacrificada, por lo que en señal de agradecimiento le tengo y la tendré, mientras viva, una enorme cariño y un agradecimiento infinito y si puedo pagar en parte una mínima parte de la deuda que tengo contraída con ella, le deseo lo mejor del mundo en todos los sentidos, tanto en salud como en suerte y como no , en que disfrute y le dure lo mas posible, la felicidad que me figuro estara disfrutando y compartiendo, con su actual pareja sentimental y tan solo desearle una cosa mas, que la haga   por lo menos, la mitad de feliz que fue durante el tiempo que duro nuestra maravillosa relación sentimental.. Y por hoy ya no abuso mas de vuestra paciencia, se acerca la hora del sintron de la ducha de la cura. Y el final se lo voy a dedicar al visitante madrugador que no se por que razón, creo que es una alma solitaria como la mia . Y que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario