lunes, 19 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme, pero tengo que seguir con la segunda parte del tema de hoy y me refiero a la dichosa DIABETES y mas especialmente a la Diabetes Mellitus, tipo dos, que es la que yo padezco y que no solo nos afecta la sabida o bajada de azúcar a los malos hábitos alimenticios, a la falta de ejercicio, etc.etc. también tenemos la desgracia que es también emocional, por lo que cualquier cosa que nos pueda ocurrir,  como conocer o padecer una desgracia o tener una gran emoción, pueden ser causas de, bien una bajada de azúcar en sangre o de una subida, las dos son malas y también tenemos que tener mucho cuidado en no hacernos ninguna herida ni darnos golpes, y mas si encima estamos tomando SINTRON, como es mi caso, pero es que no me falta padecer mas enfermedades, debo de ser tan egoísta, que las quiero todas para mi solo y que creo que son de los genes heredados de mis queridos padres y tan solo los he heredado yo, de lo cual me alegro de todo corazón, por esa razón mis queridos hijos y hermanos, no padecen ninguna de las enfermedades ni de los bichitos que llevo en mi cuerpo serrano y lo digo con mucha alegría, ya que el PODEROSO, si bien todo me lo ha asignado a mi, también me ha dotado de una fuerza interior y de una mente prodigiosa en el sentido se generarme una gran cantidad de energía positiva que yo transformo en defensas, sin olvidarme de la que vosotros con vuestras miles de visitas me envías, no a mi directamente, si no al banco del que nos surtimos los que la necesitamos, por supuesto me refiero a nuestro banco de energía positiva, como tienen los Hospitales pero ellos es de la sangre que los que  hemos y son donantes la regalan para el bien de todos los que la necesiten- En mi caso particular fue donante hasta que no pude donar mas, a causa del primer bichito maligno ,pero de todas formas, llegue a donar en 32 ocasiones, no fueron mas por el dichoso melanoma, si no hasta que hubiera cumplido, los 65 años, fecha limite para poder donar,  hubiera seguido siendo donante. y hablando de donantes. Para que se me pudiera realizar la primera intervención por causa del Melanoma, llame a mis compañeros de trabajo y acudieron en masa, no se cuantos, pero todos de una manera desinteresada y con mucho cariño, cosa que nunca olvidare y no se si llevare alguna sangre de alguno de ellos, si fuera a si seria todo un orgullo, muchas gracias queridos compañeros de trabajo a pesar de que para vosotros, estadísticamente ya hace muchos años que fallecí. y lo comprendo perfectamente, ya que en estadio tres de KLAR, que es el que se encantaba, mi dichoso bichito, tan solo se salvaban un dos por ciento y yo fui uno de ellos. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario