miércoles, 28 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya tengo preparada la inyección de heparina para inyectármela a las diez, a si como hacerme el  segundo control de azúcar, que como los habituales visitantes conocéis  ,hoy tengo que quedarme todo el dia en casa y tomarme por lo menos dos litros de agua y estar todo el dia a base de líquidos y a eso de las siete de la tarde, comenzar con lo dichosos polvos ,para  limpiar todo el conducto por donde tenga que pasar el tubo de la colonoscopia que me  realizaran  mañana y que espero y deseo que salga bien , ya que por falta de ánimos no será, no se cuantas personas, principalmente mujeres, me están deseando que todo me salga bien y el CRADOR, no creo que las quiera defraudar .Los únicos,  que incluso no sepan de mi nuevo bichito maligno que le ha dado por querer formar parte de los cuatro que ya tengo almacenados a mi espalda, son todos mis seres queridos con lo que no tengo ningún tipo de comunicación, ni telefónica ni personal. pero que de llegar a conocerla, les importa un pimiento, ya que según tengo entendido por fuentes de  mi plena confianza, para todos ellos estoy muerto, por tanto me suceda lo que me suceda ,les da lo mismo, pero todos ellos para mi están vivos y muy vivos y les sigo queriendo y deseándoles todo lo mejor del mundo, en todos los sentidos y si miento en mis sentimientos que el CREADOR, si es que me lo merezco ,me aplique la pena que quiera, ya que mas me puede suceder, he superado una cantidad de adversidades de toda índole, y sobre todo clínicas, que lo peor que me puede pasar, es que viva mas años de los que me puedan corresponder. lo que les supondría un gran disgusto Nunca jamás le he deseado nada malo a nadie, y eso que me han hecho mucho daño algunas personas, mas claro no puedo ser..Me acaba de llamar mi querida doctora y me dice que la ferritina la tengo a once y el hiero a 3l, estoy a la espera de lo que decida mi querida cirujana para la colonoscopia de mañana, no se si decidirá que acuda a la Princesa y que me pongan una bolsa de sangre, que sea lo que ella quiera, yo solo se admitir todo y ser muy obediente. Y por hoy, perdonarme pero no me encuentro muy bien anímicamente para seguir escribiendo. Que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, un fuerte abrazo de todo corazón para todos en general que lo quieran recibir y un millón de gracias por los ánimos que llevo recibidos, por parte  de mis amistades femeninas, como del reto de personas que me lo han deseado con mucho cariño y de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario