sábado, 17 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMOMDE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, esta entrada es tan solo para desahogarme .ya que me encuentro en estos instantes muy deprimido y sin saber el, por que, ni la razón, ya que lo que mas me preocupaba, va mejor de en todos los sentidos, me refiero a la etapa que estoy atravesando de salud y que tan solo lo pueden comprender aquellas personas, que como yo padezcan de la enfermedad de vivir en soledad y como no tengo a nadie con quien poder pedirle ayuda, la pido de una manera virtual, a través del blog y también, que sirva como ejemplo para alguna persona que se pueda  encontrar en una situación semejante, que por lo que mas quieran no dejen que salga de su mente ningún tipo de energía negativa que les pueda hacer daño-. Me parece que fue esta mañana, cuando en un de mis entradas, hice referencia  a que el blog, al haberlo hecho mas plural y convertido en una especie de O.N.G., podría servir de ayuda o terapia para toda persona que sin padecer ningún tipo de enfermedad, pero si estar atravesando una, llamemos crisis de identidad, y este es mi caso, que pudiera visitar el blog y que es muy posible que al visitarlo y conocer la cantidad de verdaderos problemas que tenemos, los que ya hemos vencido algún tipo de bichito maligno, y encima se nos acumulan otra serie de problemas, tanto de tipo familiar como sentimental, podrían ayudarles y salir de esa situación, que en algunos casos puede dar iniciación a una posible depresión y esto es ya mucho mas grave. Yo con escribir lo que llevo escrito, he encontrado una motivación y una solución a mi problema, por lo tanto, me dirijo a los que les pueda pasar algo parecido, que por favor visiten nuestro querido BLOG, que seguro se sentirán mas tranquilos, si no incluso en cierto sentido, hasta mas felices, entre comillas, y muchas gracias a todos los que sois los verdaderos dueños y protagonistas de este maravilloso BLOG, también llamado de la esperanza, por permitirme abusar de vuestra paciencia, pero me siento mucho mejor. un millón de gracias, querido blog. y también a mi mente que me ha dictado el camino, para solucionar mi pequeño problema de soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario