miércoles, 14 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. No se por que pero hoy estáis entrando muy despacito a visitar el blog, otros días a esta hora ya irían unos cuantas y sin embargo tan solo lo estáis visitando tres personas, quisiera pensar que no tenéis una verdadera necesidad de visitarlo en el sentido de que os habéis despertado mas animados, con mas ganas de vivir y no tenéis esa necesidad de visitar el blog, para que os cargue de energía positiva,  que de la negativa, desgraciadamente también existen algunos seres humanos que se encargan de hacerlo y que por supuesto, no forman parte de nuestra gran familia. Por cierto el, próximo dia 8 de diciembre, que ahora me viene a la memoria era el dia que se celebraba el santo de todas las conchas, pues bien ese dia se cumplirán dos años de la creación y puesta en funcionamiento de nuestro querido BLOG y gracias a mi querida secretaria , guapísima, Colombiana y servicial que fue la que lo creo técnicamente y me ensaño a escribir en el, ya que sin su ayuda me hubiera sido imposible la creación del mismo y también que el CREADOR, me tenia destinado ese gran honor, después de lo mucho que durante  toda mi vida me ha estado protegiendo y ayudando, en todos los sentidos. Ya que si nos concretamos tan solo en  los que formamos esta gran familia, existen muchísimos, que tiene mas estudios, conocimientos,  cultura y pueden desarrollar los temas mucho mejor que yo ,sin dudarlo ni un solo momento. Yo tan solo me limito a que mi mente me dicte lo que quiera que escriba, eso si, todo ,lo que me dicta, es autentico y  verdadero ,nada es fruto de mi imaginación, ni me he inventado nada que pueda haberme servido para llenar paginas, os lo puedo asegurar. ya que el primero que se hubiera sentido defraudado y engañado, habría sido yo mismo, con lo cual si mi mente pensara de esa form, esto es, inventiva, hubiera creado otro tipo de blog, y no este que la única misión mas importante que tiene, es hacer realidad el titulo del mismo, siendo cada dia mayor el numero de privilegiados que han vencido algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara y en muy pocos casos, crónicas .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario