jueves, 15 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, esta entrada es solamente  para reincidir de nuevo en el dichoso bichito maligno de Colon, del que ya me intervinieron  en dos ocasiones, una para quitarme el , primero y a los tres meses, otra vez, por una recidiva y a los nueve años, después hacerme un  TAC,  para la revisión periódica a que nos tenemos que someter, resulta que a cuenta de unos análisis, me salio muy bajo el hierro y me mandaron tomar 90 pastillas de hierro y yo por  mi cuente, añadí veinte mas, en total 120 y hace unos días me hicieron otros análisis y sigo con el hierro por los suelos, con una gran anemia y con una debilidad que me impide casi el ,poder hacer una vida normal, en el sentido de poder caminar y por supuesto que si me agacho, no me puedo levantar. el caso es que en principio mi doctora, como consecuencia de mi historial clinico ,interpreto  que tenia otra recidiva del bichito de colon y que me fuera a mi hotel, esto es, al Hospital de la Princesa de Madrid y cual ha sido mi sorpresa que visitándome el primer cirujano que me intervino con el bichito de colon, descarto, totalmente la posibilidad de que fuera una recidiva y que se trataba de un nuevo bichito, para lo cual y poder confirmar que bichito  es, me mando que me hicieran una colonoscopia urgente y ya llevo todo lo que ve de semana, y aun no me han citado, y eso que tienen que hacerlo con lo menos cinco días de antelación, el caso es que mañana tengo otra entrevista, con mi querida cirujana y ya me dira lo que piensan hacer, por de pronto ,le voy a indicar que si a pesar de que el TAC no dio nada maligno, desde ese momento ya estaba perdiendo sangre por las heces, lo que significa que el dichoso bichito que tenga de nuevo, ya lleva activo mas de cuatro meses, lo que supone un grave  problema, que aun no esta totalmente asegurado, pero que de ser a si, es una perdida de tiempo y puede dar lugar a que de ser cierto que padezco otro bichito maligno, puede que ya se este produciendo la maldita metastasis  que es la que nos mata, por que el bichito si  se coge a tiempo y se quita, como fue en los dos primeros casos mios, ni siquiera me tuvieron que dar quimio y en e sta ocasión, veremos a ver que pasa. De paso le voy a pedir que si lo estima pertinente y puede ser, que me pongan una o dos bolsas de sangre por vena, para poder recuperarme . Mi Madre murió por un bichito de estomago. por no haber querido acudir al medico a tiempo y cuando se los diagnosticaron, ya fue demasiado tarde, estaba totalmente invadida de metástasis y duro justo lo que dijeron  los médicos, dos meses. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario