viernes, 16 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos ratoncitos visitantes madrugadores, espero que los que hayáis leído de mis entradas de ayer hayan sido de vuestro agrado, ,por lo menos esa fue mi intención al entrar y escribir diversos temas. muchas gracias y que tengáis un feliz dia .Vuelvo a repetir una vez mas, que por favor los que podáis disfrutar los fines de semana de vuestros seres queridos, no les quitéis ,  ni solo minuto para dedicarlo al BLOG, a no ser que lo necesitéis y os haga feliz el visitarlo, a pesar de que sea un fin de semana, que por lógica  es para disfrutar con la visita o la simple compañía de vuestros hijos o nietos y me refiero a los que como yo vivais solos, también a todas aquellas personas que estén entrando de nuevo a visitar el blog y que quiere advertirles varias cosas. Lo primero que este blog no es ningún modelo de enseñanza, en materia de bichitos malignos enfermedades raras o crónicas, y mucho menos tratamos de dar lecciones de medicina, su misión principal es, demostrar, con nuestros ejemplos,  que por que te diagnostiquen o padezcas un bichito de los llamados malignos, no es sinónimo de que te produzca la muerte, ni mucho menos y eso lo demostramos los millones de seres humanos que ya hemos vencido a mas de uno, por supuesto con la imprescindible ayuda de la ciencia, de los profesionales de la medicina y del poder de nuestra mente, que nos genera una energía positiva, que sabemos usarla y la convertimos en Defensas, para luchar contra todo que nos puede sobrevenir. Ya se que esto le he repetido en muchísimas ocasiones, pero es para aquellas personas que entren por primera vez. Y ahora voy con las buenas noticias para todos los visitantes y especialmente para los que me tengan algún afecto e incluso cariño, que se que sois muchos y sobre todos mis queridas amigas y hoy me voy a centrar en mi querida, admirada y profesional cirujana, que me dio una  gran alegría, en el sentido de infundirme y tener unas esperanzas de que lo que yo pensaba, no es fácil que sea tan grave, es mas, posiblemente y una vez que se sepa el resultado de la colonoscopia que ya me han citado para el dia 29 de este mes, y una vez que se vea de verdad la situación del colon ,obrara en consecuencia. Ahora  vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario