martes, 27 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CYRRY. Buenas tardes, llego ahora mismo de ver a mi querida doctora y me ha dado los resultados parciales de los análisis de sangre de este mañana en los cuales tengo el nivel de hierro en 31, cuando debería de estar entre 59 y 158, con lo cual, cada dia estoy mas bajo, ya tan solo me falta que esta tarde a ultima hora, me llame y me diga como tengo la FERRITINA, que es muy importante, pero que de todas formas, no ve ningún inconveniente en que se me practique el jueves, dia 29 la tan dichosa colonoscopia y que el origen de nuevo bichito  de COLON, ,tiene su origen en la que me practicaron el  dia l4 de abril de 2.0l4 con un diagnostico de ADENOMA TUBULAR con displasia epitelial  de alto grado a unos 90 centímetros del intestino grueso. con un pólipo de aspecto incierto a 80 centímetros. El caso es que tan solo queda que se me cumplan mis deseos y que el dichoso bichito me lo puedan quitar con lamparoscopia y no me tengan que abrir ,por quinta vez, el estomago y ponerme una segunda vez , una abertura para que lleve la bolsa de recogida de residuos y heces durante todo un año. En fin que lo que sea que salga bien y que pueda seguir presumiendo de ser un privilegiado de la vida y que después de dicha intervención, pueda presumir da haber vencido, no a tres bichitos malignos y a una recidiva sino también a otro bichito maligno de colon, con lo cual puedo demostrar, una vez mas la veracidad  del titulo de nuestro querido blog, y continuar disfrutando del placer que me supone el entrar todos los días y  escribir y publicar lo que escriba, como si fuéramos novios, en vez de una gran familia o la carta del clásico soldado, de la época en que hacíamos el servicio militar obligatorio. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario