viernes, 23 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Se me olvidaba deciros que si ayer las dos entradas que realice, fueron para que os sirvieran como mera distracción y también para que supierais que en mi vida no todo ha sido un largo historial clinico, lleno se penalidades y de errores medicos, y que gracias a los profesionales de la medicina, me han salvado y puedo seguir disfrutando de mas de una segunda vida, convirtiéndome en uno mas de los millones de privilegiados que hemos vencido a mas de un bichito maligno, y poniéndonos como ejemplo y referente, para todos los que vengan detrás, que por desgracia serán muchos y que si bien es cierto que la gran mayoría podrán superarlo, algunos se quedaran por el camino, pero cada vez menos. Nunca desde que comencé a escribir y publicar, he mentido a nadie, ni le he inculcado darles  falsas esperanzas, siempre he tratado de ser lo mas sincero, pero también realista, en todo momento, de ahí que el titulo de nuestro querido blog, diga sinónimo, y no que el padecer un cáncer sea seguro que lo podrán superarlo y  que no me cansare de repetir, cuantas veces hagan falta .que tenemos una mente que nos genera muchísima energía positiva y que si queremos podemos transformarla , en defensas que tanta falta nos hacen, para poder vencer, cuantas vicisitudes se nos puedan presentar, yo por ejemplo, en etas condiciones en que me encuentro ,perdiendo sangre y teniendo el hierro bajísimo, me esta produciendo una anemia que me impide realizar, incluso lo mas elemental de mi vida cotidiana, como es la necesidad por mi diabetes de tener que caminar por los menos media hora por las mañanas y otra media por las tardes sin contar con  la dichosa eventración que me impide hacer el mas mínimo esfuerzo y no poder levantar peso alguno, ni realizar ejercicios, como poder agacharme  para coger algo del suelo .y encima tener que llevar puestas las 24 horas del dia dos fajas de presión  fuerte, con lo que esto supone de molestia y presión constante..  Que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, igual que a los míos .y yo para no ser menos y por que me sale del corazón, os envio un fuerte abrazo lleno de mucho  cariño, para quien lo quiera aceptar o compartir con quien quieran. Sin comentarios. Posiblemente, entrare otra vez estar tarde para daros el parte de mis dos visitas medicas de hoy en el ambulatorio con mis queridas doctora y enfermera muñequita de porcelana china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario