miércoles, 21 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Cada vez que entro en el blog y lo primero que escribo es el titulo del mismo siento dentro de mi una gran satisfacción un gran orgullo  y una alegría al saber que son tantísimas las personas que se están beneficiando,  de alguna manera del mismo, que ya con eso me siento, no solo un privilegiado de la vida, si no una persona feliz, entre comillas, sabiendo que en una mínima parte, he contribuido a ser participe,  en cierto modo  de que se sientan algo mas felices, que entes de entrar a visitarlo, también llamado de la esperanza, que es lo ultimo que el ser humano puede perder. No opinas asi, querida alma madrugadora solitaria. Que te deseo de todo corazón, que algún dia dejes de sentirte sola y puedas disfrutar mas de la vida, que es lo mas maravilloso que puede tener el ser humano, y sobre todo y por encima de nosotros, los hombres, las MUJERES, que son merecedoras de que todos los días le hagamos un homenaje, ya que se lo tienen muy merecido y en mi siempre tendrán un acérrimo defensor a ultranza de todas ellas, sin distinción, a pesar de que mas de una no sea merecedora de dicho homenaje, y no por que yo crea que es a si, sino por su comportamiento con algunos hombres que no se merecían lo que les han hecho sufrir y ni me refiero a nadie en particular, tan solo mencionarlo y que cada uno saque sus propias conclusiones, ya que no siempre es el hombre el culpable de las rupturas sentimentales, son ambas partes, unos mas que otros, pero nunca hay un solo culpable. Esto ultimo que acabo de escribir, es meramente para que sirva de distracción y que lo que me esta dictando mi mente, se mas ameno .Y por cierto, tengo que repetir una vez mas, que el SEDENTARISMO, los malos hábitos de vida, ciertas adicciones, el no hacer ejercicio y sobre todo, no  tratar de ser lo mas feliz posible, y olvidarnos de tanto egoísmo y de querer  acumular tanta riqueza, que al final se queda aquí con nuestra envoltura del ALMA,  y es una de las causas de que nuestro querido blog, se incremente con mas personas que se les diagnostiquen algún tipo de bichito maligno .Y esto no es una metáfora, es la mas cruda realidad y no es ser catastrofista, si no muy realista. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario