martes, 27 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Segunda entrada del dia de hoy. ya he vuelto de hacerme los análisis, que por cierto he tenido el, placer y la suerte de que quien me ha sacado la sangre y ha acertado en encontrar la vena, a la primera, cosa insólita, ya que cada vez que me hacen un análisis, se ven y se desean para encontrar una vena, ya que son  tantísimas las vece que me han sacado sangre, que tengo todas la venas machacadas y mira por donde hoy me ha sacado la sangre mi querida muñequita de porcelana chicha, que cada dia esta mas guapa y mas cariñosa, lo que no he podido solucionar, ha sido el ver a mi querida doctora que tenia conocimiento que hoy pasaba consulta por la mañana, y no es a si, tendré que ir esta tarde y ver la forma de solucionar el que me pongan, antes de que me hagan la colonoscopia, una bolsa de sangre, ya que en los niveles tan bajos como tengo el hierro, seguro que no se atreverán a realizármela, no se si me la pondrán en el Marañón o en la Princesa, pero por supuesto que sin no lo hacen, tendrán que posponer la intervención. Por cierto que esta entrada es para que os sirva como conocimiento de mi historial clinico, o como mera distracción en vuestra visita el blog ,que por cierto, y como de costumbre, esta mañana  y mientras estábamos esperando que no llamaran para sacarnos la sangre, nos hemos juntado unas diez o quince  personas y como de costumbre ha realizado propaganda de nuestro querido blog, para ue supieran de que iba la cosa y que por padecer un bichito maligno, no era lo que dice el titulo de nuestro cada dia mas visitado y querido blog, sinónimo de muerte y para ejemplo ,les he relatado por encima, lo que escribo en el mismo y las razones que tengo para hacerlo, a si como que sirve de terapia o ayuda a todos los   pue sean diagnosticados de  algún bichito maligno, y ha tenido mucha aceptación por todos los presentes, menos por una persona, que sin yo saberlo, le he ocasionado un daño en su sensibilidad, ya que ha comentado, vea lo que pone allí arriba, guarden silencio y se termino mi charla ,pidiéndole perdón. debe de ser alguien, que por las circunstancias que sean el oir la palabra CANCER, le produce daño o no admite que se nombre y sus razones tendrá y que son muy respetables, a mi manera de pensar y entender .Total que yo seguiré entrando todos los días que mi salud y físico, me lo permitan ,para que todo el que visite nuestro querido blog, le sierva en alguna forma como ayuda en el sentido que sea, pero siempre, positivo no en vano llevamos mas de dos mil setecientas  cuarenta   entradas escritas y publicadas y consecuentemente ,un total de mas de 29 mil setecientas. sesenta visitas y por algo será, ya que si no fuera positivo lo que escribo el blog hubiera sido todo un fracaso. Lo siento pero tengo cosas que hacer y no puedo seguir escribiendo. a parte de que hoy me viene la señora que me tiene la casa como los chorros del oro y me tengo que marchar para que tenga libertad en hacer lo que estime que deba de realizar, para dejar la casa en perfecto estado de revisión, como se dice en el ejercito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario