sábado, 17 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Voy a cambiar de tema para que las entradas  que escriba y se publiquen sean los mas amenas y distraídas posible. y me voy a referir a otras muchas circunstancia que atraviesan en ocasiones muchos seres humanos y que son tan malignas o mas  que los bichitos que nosotros ya hemos vencido, que no matado .Y voy a poner una serie de ejemplos para que lo entendáis mejor. Uno de ellos la penuria de un parado, al no tener lo mas imprescindible para sacar a delante a su familia. Los dependientes, que aunque  tengan el  derecho y concedida la ayuda, no la perciben. Los que carecen de techo. Los que por las circunstancias que sean, han caído en la droga y lo digo con conocimiento de causa, por esa razón murio mi nuera. Aquellas personas que caen en una depresión y dan lugar a que su mente le genere una energía negativa, que de lugar a que dejen salir de dentro de nosotros alguna de esas dobles personalidades  que llevamos en potencia, y   nos llevan a cometer tantas y tantas atrocidades y no quiero mencionara ninguna en particular, pero que la mayoría terminan en muertes, asesinatos etc. etc. Y no voy a mencionar concretamente, las desilusiones y las fatales consecuencias, que en algunos de los casos de fracasos sentimentales, dan lugar  entre otros, a   una serie de acontecimientos que no quiero mencionar y que los mas afectos son los hijos, si los hay.  y también a lo que llamamos violencia de genero, cuando lo mas lógico y natural, siempre que la separación haya sido civilizada, es desearle a tu pareja que sea lo mas feliz posible, aunque no sea mas que como recuerdo de los buenos ratos de felicidad que segura los abran disfrutado y metido en este berenjenal, perdonarme pero no puedo continuar escribiendo. deseo que todo lo escrito sea de vuestro  agrado y si es posible que le haya servido a la mayoría como mera distracción. Yo hoy como todos los sabados, disfrutare siendo feliz virtualmente,  por comer con la comensal habitual. Que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros eres queridos. Y yo por mi parte ,os deseo todo lo mejor del mundo y que sigais siendo tan fieles visitantes de nuestro y tambien vuestro, querido blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario