sábado, 24 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo contigo, querida alma madrugadora visitante que ya tienes un compañero que acaba de entrar a visitar el blog, al que hago participe de nuestra, llamemos comunicación virtual. El caso es que en relación con los profesionales de la medicina, se me viene  la memoria cuando yo era muchísimo mas joven, lo que ocurría en los pueblos pequeños y sobre todo en los de Andalucía  que es mi querida tierra y mas concretamente, con Granada donde naci. que son los que mas he conocido. Por aquellas fechas, los principales y mas respetados ciudadanos , eran el Alcalde, el Cura y el Medico y si había un cuartelillo, de la guardia civil el comandante de puesto , que lo mismo ear un simple cabo o un sargento. ata estarás preguntando a que viene esto y te respondo, es para que veas la gran diferencia que existe hoy dia ,entre las relaciones de  las distintas personas, en función de su categoría, tanto social, como económica, intelectual o de cualquier otra índole, en el fondo todos somos seres humanos y siempre y cuando nos tengamos un mutuo respeto, el tu y el usted, no significa nada. Como veras estoy tratando de que tu visita sea lo mas amena y distraída posible, razón lo lo que voy a seguir manteniendo el mismo monologo, pero ya compartido con un visitante mas y alguno que pueda entrar mientras escribo. y como desde de hoy no tengo que estar pendiente de que suene el despertador para tomarme el sintron, dado que ya lo que me tengo que inyectar es la heparina, no tengo ninguna prisa por pincharme.  Hoy al ser sábado , lógicamente se producirán un menor numero de vivitas al blog, que por cierto, desde hace un tiempo a esta parte, se han incrementado y tenemos una media de mas de veinte diarias, claro que en parte es por que yo en cada ocasión que tengo hago propaganda de nuestro querido blog, a aquellas personas que creo que le puede beneficiar, en función de la conversación que mantengamos y como yo soy muy abierto y enseguida tengo mucha facilidad para empatizar con cualquiera ,son ellos mismos los que me preguntan por el titulo de nuestro querido blog, quizás sea esa la razón del incremente de visitas. y también que según muchas personas me han comentado, el que entra una vez a visitar el blog, se engancha y no por que puedan estar relacionados con el  significado del mismo, si no por que en parte les supone una distracción-.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario