jueves, 15 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y echo de menos a un visitante que cada vez que entra a visitar el blog, nos deja alguna felicitación, no se ni el por que ni el motivo de que haya dejado de entrar, lo mismo que me alegro mucho de que una persona que de vez en cuando nos visitaba, y que nunca he comprendido el por que de su visita, ya por fin dejo de visitarnos y quiere pensar que es por que por fin ha conseguido una estabilidad emocional en relación con su pareja, de lo cual me alegro de todo corazón. Como veis no todo lo que escribo y que esta dictando mi mente tiene una enea paralela ,va de un lado a otro y me dicta distintos temas y opiniones, los comentarios me los hago yo personalmente .Reconozco de de todas mis enfermedades, la que mas me afecta y mas problemas me esta ocasionando y que para muchos no será una enfermedad, pero para mi si  que lo es y que no tiene solución, y es LA SOLEDAD de vivir sin una compañera sentimental, que por cierto lo tengo mas que desterrado ,por que compartir mi hogar con otras personas ya me han salido varias mujeres que se me han ofrecido, munas con la intención de compartir piso y relación personal y otras tan solo compartir piso, sin ninguna otra intención, ambas las he rechazado, a pesar de ue ek compartir casa, también era compartir la mitad de los gastos de la misma. cosa que me vendria muy bien, si mi alma Y mi mente , contaran con mi corazon, cosa totalmente imposible de llegar a un acuerdo, asi es que mi mente me ha fabricado una felicidad virtual y que consiste en disfrutar de la decoración que tengo en todo mi hogar y de la que me siento muy orgulloso y me hace muy feliz verla siempre que me encuentro dentro de mi cada dia mas querido hogar, pero al mismo tiempo  que es una felicidad virtual, es también una felicidad triste y que muchos no lo entenderán, es la que yo me puedo permitir el ,lujo de disfrutar, menos mal que tengo varias y muy buenas amistadas femeninas, que me alegran la vida, compartiendo su gran cariño, limpio y puro, ya que es fruto del alma,  recibiendo muchos ánimos y tratando de que supere los problemas que se me puedan presentar, pero que  no deje nunca de seguir escribiendo en el BLOG. Y por hoy, de momento, no puedo seguir escribiendo, ya que se acerca la hora de tener que ir al hotel para disfrutar de ver y compartir un rato con mi querida , admirada y profesional, cirujana. Que el Creador os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. Yo os envio un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento por la cantidad de vivitas que lleva recibiendo el blog, desde que hice publico la posibilidad de tener que vencer  un nuevo bichito maligno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario