miércoles, 14 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Que primera palabra del titulo del BLOG ,mas triste, dolorosa y desagradable y la segunda parte del mismo ,mas esperanzadora y mas bonita  por lo menos yo a si la veo la interpreto y la vivo, y sino pensar en que siempre me pongo como ejemplo y referente, por haber vencido a tres bichitos malignos y a una recidiva y en estos momentos me encuentro en  el camino aunque aun no es totalmente cierto de tener que vencer a uno mas, y es casi seguro, no solo por los resultados de los análisis, si no también de como me encuentro yo, sobre todo físicamente, ya que psicologica y mentalmente puedo aseguraros que me encuentro muy fuerte, lomismo que anímicamente,por la gran cantidad de energía que me estais enviando y tantos animos, ayer concretamente, se produjeronn50vivitas y quiero pensar que una gran mayoría fueron,bienn por que me tengáis afecto e incluso muchos un cierto cariño, ya  que son DOS MIL SETECIENTAS CINCUENTA Y CINCO ,las entradas que llevo escritas y publicadas y que si bien es cierto que el que mas se esta beneficiando de la creación y puesta en funcionamiento del mismo soy yo, también el llevar 29.486 visitas, significa que en parte sigo añadiendo cada dia un granito de arena ,para que el blog tenga mas éxito y sea mas visitado, ya que los que de verdad sois los verdaderos y únicos protagonista del éxito dle mismo, sois vosotros querido visitantes, por vuestro altruismo, constancia y buen corazón, que cada dia me lo demostráis con vuestras entradas, confirmando lo que tantas veces repito y es que el ser humano, en general es mucho mas bueno que malo, malo tan solo es el que por las circunstancia de la vida que sean,  le hacen serlo, pero que nadie nace siendo malo, se hace,  o lo hacen,  en cuestión de las circunstancias que pueda padecer a lo largo de su vida, y que conste que no me considero nadie que tenga una preparación suficiente, como para poder desarrollar este tema tan profundo y delicado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario