sábado, 24 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema,. Os comentaba que debo de ser el único Español que este cumpliendo una condena, sin tener ni las mas remota idea del ,por que y que ni si quiera puedo defenderme, ya que al tener mi conciencia muy tranquila y desconocer las razones que me condenaron ya que por lo menos, me podrían haber comunicado el por que y de esa forma yo poder alegar lo que  estimara conveniente o dar una explicación, en el caso de que me la hubieran solicitado. El caso es que llevo cumpliendo una condena que va a cumplir tres años a finales del mes del próximo mes de noviembre y que hasta el dia de ayer, yo creia que era cadena perpetua, según lo que  me  llegaba a mis oídos, pero desde ayer, me confirmaron ue para mis queridas hermanas he dejado de existir, y no solo como hermano, si no que me consideran muerto, en una palabra, que me han matado y ahora viene la parte mas negativa por parte de ellas y la positiva por la mia y que no se si en este caso esta también incluido mi querido hijo menor, si asi es, a mi hijo y por descontado, que esta mas que perdonado, y en el caso de que hubiera hecho o realizado la monstruosidad mas grande del mundo, también lo perdonaría, a un hijo se le perdona todo, sin que esto signifique  admitir que esta mal lo que hayan hecho pero siempre será nuestro hijo, creo que ha quedado suficientemente aclarado  lo de mi hijo. Ahora voy con mis queridas hermanas y me pregunto quienes son ellas, que motivos, razones pueden tener para desear quitarle la vida a un ser humano y mas cuando por sus venas corre la misma sangre que por las mias. Pues que sepan que a pesar de todo, sigo vivo y sere siendo su hermano, hasta que el  CREADOR lo estime pertinente y seguire, como hago cada vez que termino de escribir una entrada, deseándoles lo mejor del mundo y por mi están mas que perdonadas, por el error que estan cometiendo y que no quisiera que el de arriba, les pase factura de alguna forma. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario