martes, 20 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos días queridas almas solitarias madrugadoras visitantes. Perdonarme y permitirme que os califique de esa forma, ya en cierto sentido creo que o bien vivis solos a pesar de que podáis  compartir piso o tener una relación sentimental, pero no de convivencia y por esa razón os podéis permitir el ,lujo de madrugar y creo también, que el entrar tan temprano, hoy aun no eran las siete y ya habíais entrado dos visitantes en el blog, quiero y deseo que vuestras entradas os sean positivas en el sentido que sea, y que por lo menos, a mi modesto entender, sea hacer realidad una ilusión de visitar el blog y conocer todo lo que escribo el dia anterior, lo cual me satisface y me llena de felicidad, ya que me otorgo el honor de saber que aun puedo servir para que alguien haga realidad una ilusión. Y antes de continuar o quiero hacer una recomendación, en el caso de que, como yo suelo hacer muy  menudo, me canse de tanta tele y me acueste temprano, pero lógicamente no me puedo dormir y me conecto con una emisora que emite desde Sevilla, por cierto allí vivi siete años, que es EXITO RADIO. y que los que seais habituales visitantes, ya me lo habéis leído en mas de una ocasión, el caso es que se dedican a recibir mas de 3.600 visitas diarias, de personas que quieren saber, o bien de cosas sentimentales, o de negocios, de familia, de salud, o de cualquier otro tema y la verdad es que me paso un par de horas muy entretenido y no  os podéis hacer una idea la cantidad de personas que llaman  por soledad. Continuo con lo que se refiere a nuestro querido y exitoso blog, que cada dia, a pesar de que la mayoría de los temas ,opiniones y comentarios ,puedan resultar repetidos, se continúan produciendo muchas visitas, no ei la razón de las misma ,pero me hago una idea, unas serán por algún tipo de necesidad, otras por mera curiosidad y las mas, por altruismo y poder enviarnos esa energía positiva que tanto reclamo y  que tanta falta nos hace a todos los seres humanos, que la necesiten y quieran obtenerla del banco, visitándolo,  que para esa función lo  hemos creado. Y por ultimo los que el visitar el blog ,le  suponga un placer o una ilusión. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario