jueves, 29 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos visitantes, me hubiera gustado daros una buena noticia ,pero no ha podido ser, tal como yo me suponía, por todos, los síntomas, efectivamente, me ha diagnosticado otro bichito maligno de colon y como ya iba sabiendo que seria asi, no me ha sorprendido nada, lo he aceptado como los tres anteriores, mas el  de la  recidiva y ya a comenzar a almacenar energía positiva ,para luchar contra el. y poder aseverar y hacer mucho mas realista el titulo de nuestro querido blog,  y ,poder presumir de haber vencido cuatro bichitos malignos,  mas uno de recidiva, y  por supuesto que me ha acompañado mi querida vecinita colombiana a la que yo llamo mi  secretaria, tanto mia, como de todos vosotros, ya que como he mencionado muchas veces, esta mañana también a ella le debemos la existencia de nuestro querido y maravilloso BLOG, que no en vano yo  lo ,llamo también de la esperanza. Y a partir de hoy, lo llamare también del poder de la  mente, generando energía positiva, para que la usemos en nuestro propio beneficio, transformándola en defensas y poder hacer frente y vencer a cuantos bichitos se nos diagnostiquen.  Por cierto que como no me habían dicho que el dia de la colonoscopia, no me podía poner la heparina, el cirujano no se ha atrevido a cortar una porción del bichito, ,para mandarlo a anatomía patológica .para su análisis y conocer en que estado de evolución se encuentra, a si es que el dia cuatro de octubre,  me tengo que hacer otra colonoscopia y en esa intervención cortaran un trozo, para seguir la hoja de ruta,  esto es, saber que tipo de intervención quirúrgica me tienen que realizar para quitármelo y según me ha comentado, es muy posible que me evite que  me tengan que poner una bolsa, como en las otras dos  ocasiones, pero todo esta.  a la espera de la evolución que tenga el dichoso bichito. A si que de abrir la botella de Cava ANNA de cordoniu, lo tendré que dejar para otra ocasión. Como podréis comprobar mi estado de animo, esta por las nubes y se que venceré, una vez mas, a todo lo que me pueda suceder, en cuestión de enfermedades, la única que no tiene solución, es la de la soledad, pero también la suplo, con la decoración de mi hogar y mis buenas amigas y el poder de mi mente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario