martes, 20 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme por abusar del blog en mi propio beneficio ,pero es que necesito hacer algunas aclaraciones personales, en referencia  lo que he detallado de mi ultima relación sentimental y entre otras, quiero dejar bien sentado que de la felicidad que disfrutamos los dos, también la compartieron la disfrutaron y se beneficiaron todos sus seres queridos y muy especialmente, su padres  q.e. p.d., sin olvidarme de mi familia que también disfrutaron de lo lindo, con buenas comilonas etc. etc.Y lo mas principal de todo, que tengo mi conciencia muy tranquila, en el sentido de no sentirme en lo mas mínimo, culpable o participe de nuestra separación sentimental y de toda índole y muchísimo menos en el sentido económico, yo salí de su casa, como se dice vulgarmente, con lo puesto, esto es, mi ropa y unos pocos enseres persónales y no pienso repetir ni una sola vez mas, este tema, lo quiero dar por finiquitado y que todos disfruten de una buena salud y que sean muy felices. ni les guardo rencor ,por que no conozco esa palabra, ni les reprocho nada a ninguno de los que he mencionado, pero creo que tengo el derecho a decir mi verdad y desahogarme con nuestro querido blog, que para eso existe entre otras misiones. Si con estos comentarios y opiniones he herido o dañado a alguna persona, le pido humildemente perdón y creo que ya estoy pagando mi posible culpa, me faltan tan solo dos mes y poco mas, para cumplir una condena  de tres años , que no se cuando se incrementara,  ni las razones o lo motivos que hice para merecer tamaña condena,  Tan solo voy a mencionar lo que los habituales visitantes ya conocéis, quien es capaz de sobrellevar el no haber compartido mesa comiendo,  con alguna persona física durante casi tres años .Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario