jueves, 29 de septiembre de 2016

CANCER NO ES INONIMO E MUERTE.VILLA CURRY .Continuo con el mismo tema, ya que es la actualidad de mi situación clínica y le puede venir muy bien a todo aquel que este en situación de que le puedan diagnosticar un posible bichito de colon que sepan la hoja de ruta a seguir y como de costumbre, me gusta ser, sobre todo honrado y sincero, no quiero dejarme nada en el tintero, en el sentido de ocultar nada que afecte al tema en cuestión, es mas, lo que  lamento de  todo corazón, es que me hayan diagnosticado un nuevo bichito maligno y que no pueda presumir de haberlo vencido, por una razón principal, por que para poder hacerlo ,tendria que dejar pasar los fatídicos cinco años y con mi edad actual,  casi 78 años, concretamente el dia 6 de Enero a las dos de la tarde, los cumpliré, si el CREADOR  me lo concede, no ceo que viva esos años que quedan, con lo cual, lo que mas siento y lo digo de todo corazón, es no poder hacerlo publico en nuestro querido BLOG, ya que seguro que no viviré tantos años, . Daros cuenta de que mi primera y mayor ilusión para seguir viviendo, es nuestro querido blog, que no solo ha cambiado mi vida, si no que ha logrado cosas inimaginables que no quiero mencionar, entre las que destaco, el ser el motor principal para que puede disfrutar cada dia que el creador y el espíritu de mi querida Madre, me despiertan. Y como desde que comencé a entrar a escribir y publicar los diversos temas, a si como opiniones y comentarios, siempre he sido sincero. Es cierto que por circunstancias que los habituales visitantes ya conocéis, llevo viviendo solo casi tres años y a pesar de que con el poder de mi mente, he logrado fabricarme una felicidad artificial y virtual, a base de cambiar el amor por el cariño, no dejo de reconocer que dentro de lo mas profundo de mi corazón, siento y tengo una gran dolor que me produce una gran tristeza, pero que trato de no exteriorizarla, para que no le pueda afectar a los que visitan el  BLOG, y que consiste en no poder disfrutar, ni tener ningún tipo de relación, con mis seres mas queridos, sobre todo, mis hijos y mi nieta,  y también el poder disfrutar algún dia, de que el CREADOR, me conceda uno de mis mas importantes deseos e ilusión y que admito que es imposible que se pueda cumplir, es mas, la considero una UTOPIA, salvo que se produjera un milagro y perdonarme ,pero en los milagros no creo Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario