jueves, 15 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMODEMUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y  ni me quiero poner triste, ni melancólico ni mucho menos  hacerme la victima, ya que no lo soy ,repito una vez mas que me siento muy  afortunado y sobre todo agradecido a todo aquel  que en la vida me ha ayudado en los peores momentos de mi estado clinico. y tengo el gran honor  y la suerte de presumir de tener tan solo tres o cuatro amigas, que son el sostén de mi ilusión para seguir viviendo, sin olvidarme del mas fuerte , que es el blog y el motor que me pone en funcionamiento desde el mismo instante en que conecto el ordenador ,para entrar y escribir para su publicación y que es  la única herencia que puedo dejar a quien quiera guardarla en un penray como recuerdo de este que os esta escribiendo, en estos momentos. Y voy a seguir son este tema , que siempre me apasiona y es esa palabra maravillosa que llamamos AMISTAD y que por cierto y lo  puedo aseverar, esta en, muchísimos casos, muy por encima de la propia familia ya , que la familia se nos viene impuesta y la amistad es lo único que es  pura limpia y desinteresada e incluso exenta de cualquier tipo de pasión, deseo  carnal o sexual, es un mutuo respeto, admiración y mucho cariño que por cierto no es cierta esa frase que suple en muchas ocasiones el cariño de nuestros seres queridos eso es un mito  la  amistad es una cosa y la familia otra, los que tiene la suerte de poder disfrutar de sus familiares queridos, que deberíamos de ser todos los seres humanos, que la cultiven y para cultivarla  la mejor semilla que pueden plantar, es la bondad, el cariño, el respeto y no cansarse de dar y también de saber perdonar y olvidar cuando alguien comete algun error, que todos los eres humanos los estamos cometiendo a diario y somos tan zoquetes, que el hombre es  el unico animal que tropieza dos o mas veces, en la misma piedra y que cada uno saque su propia conclusión. Espero que las entradas de hoy hayan sido amenas o por lo menos distraídas a los pocos visitantes y que el CREADORA os bendiga a todos y en especial a una persona que hoy cumple años, a par de que no forma parte de nuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario