miércoles, 21 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Sigo con vosotros y con el mismo tema, que por cierto, una gran mayoría de los visitantes, no creerán con mi forma de ver y de vivir la vida, en el sentido de que pienso y vivo, creyendo mucho en lo esotérico, ya   que en muchas ocasiones me han vaticinado m una serie de acontecimientos y la mayoría se han cumplido o se han hecho realidad, depende de lo que me digan las cartas. en lo espiritual, sentimental  y también en lo económico,  lo material hace mucho tiempo que deje de creer en el, es mas, desde hace muchos años, deje de pensar en las cosas materiales y mas en las espirituales, que son las que nos salen del alma y no del corazón y que de verdad son las que nos hacen disfrutar de la vida, a pesar de ue no tengamos ninguna relación sentimental con ninguna otra persona e incluso vivamos solos, por que a si lo deseamos y no queremos o no podemos compartir nuestro hogar, con  otra persona por las razones que cada uno tengamos, bien por que no lo deseamos, ni lo necesitamos o por algo mas intimo, que ni me quiero referir a lo que pueda ser. eso lo dejo a la imaginación de cada uno de vosotros. Como podéis estar leyendo, hoy mi mente me esta dictando que escriba, en el sentido de que sea lo mas ameno y distraído posible, tanto en  los temas, como las opiniones y comentarios. el caso es hacer realidad una de las misiones que tiene nuestro querido blog y es el de tratar de que al entrar al visitar el blog ,os sirva, como mínimo de distracción y no o moleste ni os haga pensar nada negativo. Y hoy, una vez mas, voy a salir en defensa de toda la clase medica y en especial de los cirujanos que me han intervenido y que ha sido varios a cada cual mejor profesionalmente y muy en especial al que me salvo de amputarme la pierna derecha ,por padecer el dichoso MELANOMA. Dicha intervención, fue la primera que se practico en España para extirpar un melanoma sin amputación del miembro afectado y yo fui el ,primer afortunado en disfrutar de esa nueva técnica, que hasta esa fecha, siempre se amputaba el miembro afectado, me refiero a ,los años anteriores al mes de julio de 1.987. fecha de mi intervención. Y realizada por el eminente y profesional mas cualificado en ese tipo de intervenciones quirúrgicas, traída de Estados Unidos y que se llama ARTURO SORIANO BENITEZ DE LUGO, al que le estaré eternamente agradecido y que esa técnica la aprendió y practico  en la Cuidad de CHICAGO. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario