sábado, 24 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.  Buenos días,   pero esta entrada esta escrita ayer tarde la publicare   hoy por la mañana a primera hora de la  la mañana y es que he recibido una noticia o vaticinio, que me ha dejado muy tranquilo y me ha producido una gran tranquilidad, paz y sobre todo una gran felicidad , Hasta tal, punto, que estoy esperando que me hagan la colonoscopia y poder tomarme una copa de cava  de ANNA de cordorniu que tengo en el frigorifico para poder celebrarlo, ya que  lo  que  mas  temia, parece que se va a producir, esto es, una nueva intervención quirúrgica, con  la  implantación de otra bolsa como la que ya he llevado mas de quince meses. y que produjo una gran cantidad de problemas y que quien mas los padecio o sufrio, y  que fue  la persona que me cuido en todos los sentidos, pero que si volviera a tener que padecer el mismo problema, no es que no pudiera contar con  ella , si no que es muy posible que ni se enterara de mi situación clínica, y que tendria un grave problema, de toda índole. En definitiva, que es tal la paz y la felicidad que disfruto en estos momentos que quiero que quede reflejado en el blog, sobre todo para aquellos posibles participantes de nuestra querido blog y de esta formar cumplir con una de las misiones ue tiene desde que decidi hacerlo lo mas plaural,posible, esto significa transmitir mi alegría y felicidad a cuantos visitan el blog, por si en algún momento se pudieran encontrar en mi misma situacio, cosa que no le deseoa a nadie. y si en este momento, pudiera tener a alguien físicamente a mi lado, le daría una gran abrazo, para trnsmitirle toda mi alegría y felicidad, siempre  y cuanto  con  lo que me han veticinado, se haga realidad .La única persona que ha compartido esta noticia de forma virtual, ha sido mi habitual comensal, ya que siempre esta  presente en la mesa, como de costumbre, pero que  físicamente, no tiene ni la mas remota idea. y tampoco creo que le pueda afectar en ningún sentido, ya que nuestra relación sentimental, se termino hace y muchos años  y lo único que puede sentir por mi es el echar de menos, mi comportamiento, mi entrega, mi cariño y mi gran amor por ella y la cantidad de detalles de todo índole que le dedique no solo a ellas, si no a toda su familia y en especial a sus queridos padres. q. p..d. y que les facilite casi los dos años mas felices de los últimos treinta ¡años de su vida . y no quiero profundizar mas en este tema, tan solo compartir con todos vosotros mi alegría y felicidad. que será mañana cuando entréis a visitar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario