domingo, 25 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema ,pero antes os quiero pedir PERDON a todos los que hoy visitéis el blog  por todo lo escrito que es sumamente delicado y en cierto modo, desagradables, ya que a pesar de todo lo que llevo relatado, en  lo que lo que menos pensabais al visitarlo, es encontraros con estas entradas escritas y publicadas que a muchos de vosotros os puede llegar ,incluso a herir  y no poder comprender como una familia puede llagara estas circunstancias y que conste que en la decoración de mi hogar, tanto mis queridas hermanas, como mi hijo y demás seres queridos,  que siguen formando parte de la misma, están en multitud de fotografías  porta retratos y marcos y asi seguirán mientras yo viva. y por supuesto que le figura principal, que es la   comensal con la que llevo comiendo de una manera virtual ,ya que preside la mesa una foto suya preciosa, todos los días de fiesta y los sábados y domingos, y de unos días a esta parte, también todos las noches cenando untos. y en muchas ocasiones, suelo tener una comunicación mental con ella, del estilo a las que tengo todos los días con el espíritu de mi querida madre, que tanto me quiere, y me protege, y también cuento con el cariño de mi hermano y de un sobrino y de mi querida prima hermana  con la que sigo teniendo una muy buen relación y no digamos de mis cuatro amigas femeninas, que recibo todo el cariño , ánimos y felicidad que me falta por parte de los seres queridos que he venido mencionando en  las entradas que llevo realizadas en el dia de hoy.Y ya para no abusar mas e vuestra paciencia, daros las gracias por haber visitado las mas de dos mil ochocientas entradas escritas y publicadas, desde la creación  y puesta en funcionamiento del blog y que ha dado lugar a una total de mas de 29 mil y pico visitas al blog , casi 30.00O mil y eso que el que esta escribiendo en un preso domiciliario,  que esta cumpliendo un condena que no le corresponde .y esto no es ser sarcástico, es ser realista y saber llevarlo lo mejor posible, para seguir demostrando que el titulo de nuestro querido blog  es una realidad palpable y sobre todo, que no olvidéis nunca la fuerza que tuene nuestra mente ,tanto ,para enfrentarse y  asumir todo,lo que nos pueda suceder, como para crearnos lo que le pidamos, en cuestión de salud, La suerte y la felicidad, nos las tenemos que ganar y fabricar nosotros solos. Que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y que perdone a los mios ,a pesar de que en sus mentes le han matado a un ser creado por el  y que también los bendiga. y le colme a todos, en general de bienes de toda índole, sobre todo de salud y también de felicidad. Y por favor queridos familiares que no existo para vosotros no perdáis el tiempo visitando nuestro querido blog, por que no os lo merecéis, es el único reproche que os hago. Y que conste que tengo constancia de vuestras visitas  y no os digo como lo se.lo se, y basta. Que paseis todos en general, un feliz domingo, y no pierdo la esperanza de abrir la botella de ANNA de Codrorniu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario