miércoles, 28 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridas almas madrugadoras visitantes. Son las siete de la mañana y antes de comenzar a prepararme para ir al hotel y ver que es lo que me tienen preparado, dado que al tener la FERRATINA, tan baja, esta a once y el HIERRO a 31, no se si se atreverán a anestesiarme, pero no me preocupo lo mas mínimo ya que son unos muy buenos profesionales y ellos sabrán lo que tienen que hacer, a parte de que seguro que mi querida cirujana, se abra puesto en contacto con ellos y entre ambos decidirán lo que hacer. Yo me encuentro bastante animado y con la seguridad, entre comillas, que todo va a salir bien, ya que no es solo por mi, es también por muchísima gente que necesita que el blog siga funcionando. Hacer muchísima falta en el sentido d que no solo lleva funcionando, casi dos años, es el beneficio que esta haciendo, principalmente a mi y después a todos los que entran a visitarlo, por las razones que sean. Me consta que sois muchos los visitantes que me deseáis, lo mejor, ya  que lo mismo que he vencido y superado tres bichitos malignos, mas una recidiva del ultimo este nuevo bichito de colon, no va a poder conmigo, tengo que entran muchas mas veces en el blog y como os decía me deseáis lo mejor, en justa compensación a lo que os deseo yo en todas mis entradas escritas y publicadas, a diario Como ya os dije ayer, me acompañara mi querida secretaria y también vuestra, que gracias a ella existe el blog, ya que le creo y me enseño a utilizarlo. Quiero que quede constancia de mi agradecimiento ,especialmente a mis pocas pero buenas amigas, que me han deseado que todo salga bien y no las puede defraudar, ya que es mucho el cariño que nos tenemos mutuamente y no os canso mas, si os queréis distraer hoy,,podéis retroceder en el blog y visitar las mas de dos mil ochocientas cuarenta entradas escritas y publicadas, en la que podréis encontrar, multitud de tema opiniones y comentarios, que muchos de ellos son interesante y que os pueden ayudar mucho en todos los sentidos. Muchas gracias a todos y que el CREADOR, en esta ocasión no solo os bendiga a todos vosotros y a vuestros seres queridos, si no que lo  mismo  que viene haciendo en las 44 ocasiones en que he entrado en un quirófano, me acompañe hoy con el espíritu de mi querida Madre y salgan los dos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario