miércoles, 28 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema y es para tratar por todos los medios de que esta perdona a la que nos estamos refiriendo, consiga, con el ,poder de su mente, que la energía que le genere que sea positiva y que le haga despertar del letargo en que se encuentra, en cuestión de la falta de ilusiones y transformar esa energía en DEFENSAS, tal y como hemos hecho todos los que nos consideramos unos supervivientes por haber vencido a algún bichito maligno, en mi caso concreto tres, mas una recidiva y uno nuevo mas, que estoy a la espera de poder enfrentarme a el y vencerlo como a los anteriores. para poder seguir disfrutando de entrar a diario en nuestro querido blog y comentar temas y dar opiniones que les sirvan a muchos de los que nos visiten y que espero que en el caso actual, su querida señora, por cierto encantadora, le lea estas dos entradas que llevo escritas en su honor y que  pueden servirle ,mas que nada de terapia y ayuda y que se marque el, con el, poder de su mente, una hoja de ruta a seguir, pero siempre viendo el baso medio lleno y no medio vacío, como lo ve ahora, que a  mi la impresión que me dio ,no es que lo vea media vacio, lo ve totalmente vacío, esto es,  entre el blanco y el negro, el solo ve el negro y quiere ignorar que a parte de esos dos colores básicos existen otros muchos mas y voy a referir a toda una gama de colores que consisten en todo  lo que la vida nos ofrece, y tratar de disfrutarlas dentro de nuestras lógicas limitaciones físicas, que supone de su parte ,pode ir mejorando y que no solo será en su propio beneficio, si no también en el de todos sus seres queridos y en especial el de su señora esposa, que tanto me demostró lo que lo quiere y lo que lo necesita .Y no me quiero extender mas, si con estas dos entradas he conseguido mi propósito de tratar de ayudarles y consigo algo, es una mínima  parte que ya he pagado de la deuda que tengo con toda la sociedad, por todo lo que llevo padecido y superado. Y permítame querida señora ,muchas gracias por sus buenos deseos que que mi problema salga bien y seguro que el CREADOR, se lo pagara de la forma que mas estime pertinente tanto para usted, y su querido esposo. que los bendiga a los dos. muchas gracias. otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario