lunes, 19 de septiembre de 2016

CANCER NOES SIONIMO DEMMUERTE. VILLA CURRY. Espero que las entradas que llevo hasta ente momento os estén gustando o siendo de vuestro agrado y  también os sirvan como distracción o tener mas conocimiento de mi manera de pensar, de actuar y de vivir. Y que conste que no he querido tocar ningún tema relacionado con bichitos malignos, ni enfermedades raras o crónicas, están siendo unas entradas como premio a vuestra generosidad, ya  cuando os la he pedido y  no solo me la habéis regalado, si no que os habéis pasado en el numero  de visitas, recibiendo tal cantidad de energía positiva y ánimos, que no os podéis hacer una idea lo que me ha animado  y lo que me ha ayudado a superar esta triste etapa clínica de  mi vida. que espero superar y que no sea lo que en un principio me temía, por los síntomas que me sucedían. ya  no os canso mas, que el CREADOR os bendiga a todos y sobre todo a una persona que por fin ha encontrado de nuevo la felicidad. y ya no tiene la curiosidad de entrar a visitar nuestro querido blog y ella sabe a quien me refiero , si es que se lo comunican otras personas que suelen entrar con la única intención de saber de mi persona. Sin comentario, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario