sábado, 24 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Sigo con vosotros y como siempre trato de ser sincero y por lo tanto os tengo que pedir perdón nuevamente ,por que en el fondo de lo mas intimo de mi ser, me encuentro, por primera vez, bastante reocupado por mi situación actual en relación con la posible posibilidad de que me haya salido un nuevo bichito maligno relacionado con el colon, ya que mi ultima intervención de esa naturaleza tenia la gran suerte de tener a una persona que se desvivió  por atenderme, cuidarme curarme lavarme y en general sacrificar mucho de su tiempo ,para dedicármelo a mi, de ahí ese gran cariño  que siempre le tengo y que siempre le seguiré teniendo, como consecuencia de mi agradecimiento y que la llevare siempre dentro de mi alma. deseándole todo lo mejor del mundo, tanto en salud ,como en suerte y especialmente en que sea muy feliz, y como podrás estar comprobando, he desnudado una vez mas mi alma, en atención a tu querida visita madrugadora .Pero mis circunstancias actuales han dado un cambio de mas de ciento  ochenta grados y  no tengo a nadie que se pueda dedicar a atenderme, salvo que pudiera contratara alguien para esa labor, tan desagradable y sacrificada, como es el atender una una persona intervenida de un bichito de colon, con todo lo  que  eso supone. Primero por que mi situación económica no me lo permite y segundo que si acudo a los servicios Sociales, el ,importe de mi pensión, no me da derecho a que me envíen  una persona para que durante una o dos horas, me atienda ,por que no creo que fueran mas, lo que significaría que no  me convertiría en uno de los dependientes con derecho a una ayuda de tipo personal, no económica. Y querida visitante madrugadora, te vuelvo a pedir perdón, por usarte para desahogo personal mio y abusar de poder hacerlo a través del blog, cosa que de momento, tan solo ,lo puedo hacer yo y ese es un privilegio que tiene un coste que yo trato de compensar, con las miles de entradas escritas y publicadas que llevo desde la creación y puesta en funcionamiento de nuestro queridísimo blog. Me voy a inyectar la primera inyección de heparina, una vez que me haya duchado y curada la herida, a si que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, a si como también a los míos que paséis un feliz fin de semana, y el que lo quiera  recibir con mucho cariño un fuerte abrazo de mi parte. y especialmente a mis pocas pero muy buenas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario