domingo, 18 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y muy especialmente con los que yo considero almas gemelas con mi persona, que sois los que vivis solos, sin que esto signifique que puedan entrar a visitar el  blog, sobre todo , el que lo necesite o tenga curiosidad por distraerse  un  rato, todo es posible. El caso es que nuestro querido blog, esta vivo y espero que siga a si mucho mas tiempo y sobre todo sirviendo para todo el que lo necesite, no solo a los que estan directamente vinculados al mismo,  como es mi caso y el de millones mas, que ya hemos vencido algún tipo de bichito maligno y estamos disfrutando del premio que el CREADOR nos ha concedido, que consiste en que podamos disfrutar mas tiempo de nuestra vida y de paso, ir pagando la deuda que tenemos con toda la sociedad, con los profesionales de la medicina y sobre todo y de manera muy especial, con nuestros seres queridos que nos han atendido, cuidado y sacrificado por nosotros. En cuanto al tema de las relaciones familiares, hoy no las voy a mencionar, ni quiero mezclarlas con los diversos temas y opiniones que creo que están siendo muy amenas y gratificantes, para todo el que entre a visitar el blog. Por mi estaría escribiendo todo el dia,,pero me parece un abuso y una falta de respeto para con todos vosotros que no podeis tener el ,placer, la suerte y la felicidad, que supone el, poder desahogarte, usar el blog en beneficio propio y como motor que mueve mi vida  Asi que por hoy no abuso mas de vuestra paciencia y os deseo de todo corazon, que paseis un domingo muy feliz en compañía de vuestros seres mas queridos y que el propio CREADOR os bendiga a todos, yo sere feliz, un dia mas, comiendo en la compañía de mi comensal habitual. Sin comentarios ,para que veais con que poco se puede ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario