martes, 27 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Son las 19,1o de la tarde y entro para cumplir con una promesa a un matrimonio que he conocido y que el a pesar de lo joven que es el esposo,  52 años.,padece de la enfermedad de PARQUINSON, por tanto miembro de nuestra familia de enfermedades crónicas,  pero esto  no es lo peor, ,lo malo es que según su encantadora esposa,  lleva una vida muy sedentaria, en cuanto a ejercicio y he sacado la conclusión que es mas bien negativo que positivo y que cree que no tiene ninguna ilusión por vivir e incluso come muy poco y abusa bastantes de estar acostado, todo eso redunda en llevar una vida sedentaria y no querer disfrutar de una vida mejor, en todos los sentidos, centro de sus lógicas limitaciones, pero que si comienza a conocer el ,poder que tiene nuestra mente y la energía positiva que nos genera y la transforma en defensas, tiene muchísimas posibilidades, no de vivir muchos mas, años,, pero los que tenga destinado  a vivir, que sean de mejor calidad, por cierto que su encantadora esposa, me ha pedido el titulo de nuestro blog, no solo para entrar y visitarlo, si no aqra que su querido esposo, también lo lea y le pueda servir como terapia o ayuda y sepa sobrellevar mucho mejor su enfermedad, pero para que esto pueda ser posible, primero se tiene que quitar de la cabeza, la depresión que tiene y que en mi modesto entender, es bastante grande y no quiero añadir nada mas, tan solo desearle de todo corazon, en nombre de todos  los que componemos nuestro queriro blog, que reciba toda nuestra energía positiva y que salga adelante y a su encantadora señora y  no me canso de decir encantadora, por que a si lo he percibido, y a demas, me ha despedido con dos besos en las mejillas y me ha transmitido su agradecimiento e incluso cariño, deseándome que todo me salga bien. He cumplido con mi promesa y espero que este nuevo conocimiento, sea uno mas de los que a partir de hoy, sean unos visitantes mas de nuestro querido. BLOG, también llamado de la esperanza Señora que el CREADOR, la siga dotando de ese corazón que demuestra tener, de ese amor por su marido y permítame que le diga que me ha dejado una envidia sana, ya que tienes la suerte de tener un ser mas de la familia, me refiero a un perrito de color negro igual que mi querida y añorada PEPA las mas querida por todos los que la han conocido en el barrio y me refiero a la calle Alcalde Sainz de baranda, concretamente al bulevar. cercano al retiro- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario