lunes, 19 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Buenos días alma solitaria querida visitadora y  madrugadora. No he querido entrar antes para darte tiempo a que pudieras leer las entradas que realice ayer y que a mi modesto entender, son para dedicarle algún tiempo  para  asimilar,  todo, lo  que mi mente me dicto, tanto si piensas, sientes y vives en positivo, que espero y deseo que sea a si ,que no o en negativo, pero antes debo de aclarar una cosa, no se si es que te gusta madrugar y después te echas una siestecita, como decimos en Andalucía o hapigazar,  como dicen en Asturias, no se si se escribe a si,  o te sucede lo que a mi, que padeces de insomnio, el caso  es que muchas gracias por tu entrada y que tengas un buen dia. Hoy comenzare por aclarar una cosa que no deje muy clara ayer, referente en las personas que son negativas, por las causas que sean y es que al referente al odio y al rencor, los llame sentimientos, cuando en realidad son un gran defecto y un sufrimiento para quienes lo padecen, y estos si que son dignos de lastima y de pena. Una vez aclarado, comienzo a disfrutar y ser feliz por poder tener la suerte de desahogarme y comunicarme con todos vosotros. utilizando nuestro querido blog, que como digo a diario, es mi mayor ilusión para seguir viviendo y el motor que me pone en marcha para el resto del dia. Ayer fue el cumpleaños de mi querida Secretaria, cumplió 20 años, pero representa 17 o 18, es guapísima y encantadora, y le tenemos que tener un  gran agradecimiento, ya que fue ella la que creo el blog en el, ordenador y me enseño a escribir en el, el caso es que a las 9,15 de la noche, me paso dos empanadillas, hechas por su madre, al estilo colombiano, riquísimas y esa fue mi cena, lo digo para que veáis que lo mas mínimo que hagan conmigo, lo se agradecer. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario