viernes, 30 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridas almas madrugadoras visitantes de nuestro querido Blog, que como hoy  he entrado algo mas tarde, me han cerrado la contabilidad de las visitas, pero no me importa, yo comenzare a escribir lo que mi mente me dicte y de momento me da una buena noticia. Resulta que ayer en una emisora de televisión, seria tele Madrid, dijeron que la esperanza de vida de los españoles y mas concretamente de los que vivimos en Madrid, se había establecido, en los hombres en 84 años y esto fuera asi,  que no significa que todos podamos llegar a esa edad y en mi caso concreto, tengo muy pocas posibilidades de ser uno de esos afortunados, en función de mi largo historial clinico, y encima aumentado con otro bichito maligno, al que no me queda mas remedio que vencerlo ,lo mismo que a los anteriores, para poder seguir con la principal misión y también ilusión de mi vida, que es el poder entrar a diario en el blog, escribir y publicar todo lo que mi mente me dicte y que sea no solo bien para mi, que lo es y muchísimo, si no también para todo aquel que entre a visitarlo y que sois tal cantidad, que ya no se como daros las gracias en nombre del BLOG, por el bien que hacéis vosotros con vuestras visitas, por cierto que lleváis  ya 29.825 y yo para corresponder 2.85o entradas escritas y publicadas, que es la herencia que voy aumentado cada dia, para que os pueda servir, a cada uno, en función de vuestras necesidades, pueden ser por que estéis ligados a la primera palabra del titulo del blog, o por otras muchas razones e incluso la que puede que sea la mas corriente, el entrar solamente para distraeros y de esa forma olvidar por unos momentos, otros pensamientos que no son verdaderamente positivos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario