miércoles, 21 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, alma solitaria madrugadora y visitante, de momento ya somos dos  los afortunados que nos hemos o nos han despertado,   pero cuantos no lo habrán logrado. Siempre tenemos que pensar mas en los demás que en nosotros mismos,. Tenemos todo un dia por delante, para tratar de hacer felices a cuantos seres humanos podamos y de esa forma seremos merecedores de ese regalo que nos hacen de disfrutar un dia mas de vida, por lo tanto la tenemos que aprovechar y conseguir ser merecedores de ella. Ayer se produjeron 29visitas al blog y fueron veinte estrellas que por unos momentos brillaron con luz propia, al enviarnos sus ánimos y energía positiva, para todos los que la necesitamos, entre los que me encuentro to, ya que ayer después de ducharme y curarme la dichosa herida, me di cuenta de que la eventración se ha aumentado y eso que trato de no hacer ningún tipo de esfuerzo ni de levantar peso, pero el caso que va por los ocho centímetros de diámetro ,lo que supone que si sigue a ese paso, se hara realidad lo que me vaticinaron hace ya algunos meses de una posible intervención quirúrgica, para primeros del mes de Noviembre, de momento y aunque me molesta bastante, me he puesto otra faja encima de la que llevo y aunque me hace mucha presión y supone un molestia, es la única forma de intentar que le eventración no valla a mas, hasta que se solucione el otro problema del  posible nuevo bichito maligno, pero yo sigo usando el pode de mi mente y transformando la energía positiva que me genera en defensas, para poder hacer frente a lo que me tenga que venir y lo único que si que siento es que en el caso de que me tuvieran que intervenir para quitarme el tumor, llamémosle por su nombre, te tengan que obligar a tener que llevar de nuevo una bolsa durante, por lo menos un año. asi que pienso, deseo y le pido al Creador, que si es posible y si  lo han cogido a tiempo, que lo hagan por lamparoscopia,  si  no se encuentre muy desarrollado, por lo demás, muy contento de que me haya sucedido a mi y no a otro de que no tenga esa fuerza de la que yo estoy dotado, en el sentido de poder hacer frente a tantas vicisitudes, penalidades, enfermedades etc. etc. como llevo padecidas y superadas la mayoría. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario