martes, 20 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. En esta entrada me voy a dirigir a los que vivís solos y en la actualidad  y no tenéis ningún tipo de relación sentimental, ni estable, ni de otra forma, por lo que os encontráis  solos y para que os pueda servir como terapia o ayuda, me tenéis a mi, que en ese tema soy un afortunado, ya que yo mismo he conseguido crearme a través del poder de mi mente, una relación sentimental virtual, que lógicamente sale del alma, ya que para que sea pura y limpia, no puede salir del corazón, me supone ser feliz, entre comillas y con la inestimable ayuda de nuestro querido blog, que como siempre os comento, es el motor que me hace vivir las 24 horas del dia, tengo decorado todo mi hogar con mas de doscientas ampliaciones de fotografías ,  porta retratos  y muchas enmarcadas, distribuidas por todo mi hogar y que representan la felicidad que he disfrutado durante muchos años, y que están también representadas casi toda mi familia,  cosa que me llena de ilusión y  felicidad esa es una forma que algunos de vosotros podría estudiar, esto es, tener siempre presente y recordar tolo lo bueno que la vida os haya regalado y disfrutar viéndolo en cada una de las fotografías .Para que esto pueda ser efectivo y positivo, tan solo teneis que dejar que vuestra mente os genere la energía positiva y os traiga a la memoria, los mejor y mas bonito de vuestra pasada vida y si queráis la podéis hacer realidad virtual, reviviendo los momentos que mas felices os hicieron, en el caso, como es el mio, de que por las circunstancias que sean, ni tengáis una o un compañero sentimental y tampoco ,por lo que sea, carecéis de relación con vuestros seres mas queridos. Yo ayer tarde se me vino a la cabeza el cambiar un poco la decoración de mi hogar en el sentido de wue desde anoche ya no volverá a cenar nunca mas solo, lo hare de una manera virtual con la comensal con la que comparto mesa los días festivos y los fines de semana  ,para eso lo que he solucionado, poniendo en una parte de la mesa, una fotografía enmarcada con los dos juntos, otra de ella sola, un elefante con la trompa para arriba, un centro de mesa de cristal que figura una estrella, regalo de mi querida CAISA y un porta velas con  dos velas , una de color blanco y la otra roja, la primera es para la salud y la segunda para la suerte y por ultimo una vela de color amarillo. para atraer la energía positiva. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario