jueves, 22 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y hoy voy a dedicar las entradas y escritos que publique, exclusivamente a los bichitos malignos, dado que ayer no informaron  de que gracia  a la investigación en ESPAÑA, que según dijeron llevan invertidos en el centro de investigación nacional, 34. millones de euros, y  lo han dotado con 20 millones mas, para los proximos cuatro años. Me parece maravilloso, pero para mi poco entender, me parece totalmente insuficiente, ya que no se trata de descubrir nuevos aparatos de la índole que sea, pero que sean u liles para  la humanidad, en el sentido de desarrollo y avance tecnológico, se trata de que la investigación a que se refieren, es la de tratar de salvar vidas y  creo que es mucho mas importante, que crear o inventar otro tipo de tecnología que no tenga nada que ver con nuestros casos concretos y para eso y como siempre me pongo como ejemplo y referente, es cierto que llevo superados tres bichitos malignos, mas una recidiva y que me encuentro en fase de poder tener que vencer a otro bichito mas, pero si ya se hubiera descubierto una quimio que solo mate a las células malas, esto no me podría haber sucedido a mi, ya que de los millones de células de que estamos creados, tan solo unas cuantas se vuelven cancerígenas y dan lugar a que se forme un tumor maligno, que en verdad es los que significa la palabra CANCER, que por cierto en muchos casos somos nosotros mismos los que ayudamos a que se nos diagnostiquen, por nuestros  malos hábitos de vida y continuo  poniéndome come ejemplo. Si yo no hubiera abusado de tomar el sol en las horas centrales del dia, no se me habria podido diagnosticar un MELANOMA. que es lo que vulgarmente, llama la gente un cáncer de piel, por cierto de los mas dañinos y mortales de cuantos bichitos existen, ya que cuando tomamos el sol, nuestra piel que es muy sensible y que tiene memoria, va archivando lo que recibimos a través de los rayos ultravioletas, y llega un momento en que unas cuantas células comienzan a producir, primero unas manchas en la piel, que van cambiando y convirtiéndose en las clásicas verrugas, que son el inicio de la creación de un melanoma. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario