jueves, 29 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo escribiendo ya que ni me quiere venir el sueño y por cierto, esta tarde salía a dar un paseo largo,,por recomendación del doctor que me ha hecho la colonoscopia, para ayudar a que saliera tanto aire como nos suele quedar dentro y me ha venido muy bien. Referente a lo de que ha sido un dia positivo y también negativo, es por lo siguiente, positivo en el sentido que me ha confirmado lo que yo ya tenia asumido y que posiblemente no me tengan que poner la dichosa bolsa y lo negativo, es que he llevado a rajatablas todos las indicaciones que me hicieron y que están por escrito, esto es,  tres días a una dieta muy estricta, el dia anterior a dieta total de líquidos y desde la noche anterior, sin probar ni siquiera el agua y que cinco días antes, dejada de tomar sintron y me pusiera todos los días una inyección de heparina, como asi lo he hecho, incluso esta mañana antes de ir al hotel y cual ha sido mi sorpresa al decirme que doctor que me haria la colonoscopia, pero que no podia cortar nada para poder analizarlo, y saber en que estado se encuentra,  ya que con la inyección de heparina, seria tal sangrado que ni por asomo me cortaría nada, a si es me ha realizado la colonoscopia y  me ha confirmado el nuevoc bichito maligno de colon y ya tengo cita para el dia cuatro de octubre ,para realizarme otra nueva colonoscopia, para poder cortar una poción del bichito y mandaloa a anatomía patológica, a los efectos de conocer el verdadero estado y tamaño del bichito en cuestión, que en mi modesta opinión, se empezó a formar, antes del mes de marzo, ya que cuando me hicieron el análisis de sangre para una revisión normal del estado de la Diabetes, ya dio esos niveles tan bajos en hierro, señal de que estaba perdiendo sangre. En concreto, que gracias a que ya nos hacen las colonoscopias sedados, cosa que a todos los que ya os las hayan hecho alguna sin sedar, conocéis el dolor que nos producían al introducirnos esa gran cantidad de aire y que según los propios médicos, reconocían que el dolor era similar al que padecen las mujeres en el parto .Continuo con el mismo tema  y ,ya hoy comenzare con la dieta alimenticia y por supuesto que el martes dia 4, no se me ocurrirá ponerme la inyección de heparina. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario