viernes, 30 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY. No puedo, ni debo ni quiero, dejar patente  para  que quede constancia en e blog, de mi agradecimiento mas sincero de  todo corazón ,por los que yo llamo mi segunda familia de colombianos y muy especialmente a la que considero mi secretaria y que ayer me acompaño para la realización de la colonoscopia  y lo volverá a hacer el dia 4, y esto es no de agradecer  sino de premiar de alguna manera, ya que se lo merece por su bondad, su gran corazón y su altruismo .Si de una cosa se me puede acusar, es de que siempre que tengo oportunidad hago mención a uno de los sentimientos mas nobles que tiene el ser humano en general y que es el de ser agradecido hasta el infinito y nunca olvidaros del bien que nos hacen, en cualquier sentido de la vida y también todo esto lo hago extensivo a mis queridas amigas, que cada  dia van siendo mas  y que todas lo que tratan es de darme cariño y muchos ánimos para que siga adelante y que no se cansan de admirarme por la forma con que llevo todo mi historial clinico y la forma de vivir solo, que no en soledad  por que os tengo a todos vosotros que sois también una gran parte de mi familia ,pero en sentido virtual, a través de vuestras visitas al BLOG, ..Y es la hora de la inyección de heparina y tengo que salir sin falta, a comprar un par de cosas que me hacen falta, ,pero que son de muy poco peso .Que el CREADOR os bendiga a todos a sin como a vuestros seres queridos ,al  igual que a los míos y yo permitirme que os envié,  para quien los quiera recibir ,un millón de besos y abrazos, que si de algo puedo presumir, es de que me siento una persona muy cariñosa y lo mismo que trato de sr cariñoso con todo el mundo ,también me gusta y me  hace muy feliz, recibir cariño de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario