miércoles, 21 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, una entrada muy cortita y que le afecta a millones de personas, me refiero al tan traído y llevado tema del tabaquismo. Resulta que me han dado cita para cirugía para el dia 4 de octubre y ese mismo dia, tenia cita con el podólogo y he ido a que me la cambiaran, el caso es que como esta enfrente del bar donde suelo ir a diario a tomarme un vinito antes de comer, una de las dueñas estaba eb la puerta fumándose un cigarrillo y yo como siempre que puedo , intento que la gente deje de fumar, poniendo como ejemplo las enfermedades que me ha ocasionado el fumar durante muchos años, entre otras dos trombosis en la pierna izquierda, una embolia pulmonar, el padecer de colesterol alto y por ultimo, la tromboflebitis en la pierna derecha ,que me obliga a tener que llevar durante dodo el dia, una media de presión, hasta al cintura y tener que estar tomando SINTRON de por vida y llevando un control muy estricto. El caso es que me ha dicho la referida señora que no tiene fuerza de voluntad para dejar el tabaco, y le he contestado que esa frase es un MITO, que la fuerza de voluntad  es simplemente usar la energía positiva que nos genera la mente y ponerla en practica. esto es, evitar dejando de fumar, todos los accidentes cerebro vasculares que nos produce el colesterol y que se deposita en nuestras arterias y dan lugar, también, a un posible bichito de pulmón o de laringe etc. etc. El caso es que uso el blog, para que los posibles visitantes de mañana, lo lean y se conciencien de la gravedad que supone la enfermedad del TABAQUISMO. sin olvidar que es el principal culpable de los infartos de miocardio, que muchísimos terminan con el fallecimiento del que los padece y no exagero ni un poquito, es una autentica verdad. Esta es la razón por la que he entrado esta tarde y espero que si alguien que la lea, y es fumador, se lo piense dos veces. Hasta mañana por la mañana si es que me despierte le CREADOR, como viene haciendo, para beneficio mio y también del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario