miércoles, 21 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Levo dos mil setecienteas noventa y dos entradas escritas y publicadas y en muchísimas ocasiones he desnudado mi alma, hasta tal punto de que en algunas ocasiones he sentido un cierto  pudor ,por todo ,lo que he comentado y relatado de mi vida, tanto personal, como profesional, familiar y sentimental y en muchas ocasiones he comentado hechos quen yo mismo he vivido, en el sentido de que muchísimos españoles ni los conocían,  y no  tenían idea de que hubieran sucedido, sobre todo en casos de corrupción, que vienen desde que comencé a trabajar con 14 años .Cualquiera que no los haya leído, puede hacerlo a través del blog, que espero que no los hayan borrado y no me arrepiento de haberlos hecho públicos, por que fueron una realidad y nunca di ningún nombre que pudiera quedar reflejado en el blog, siempre suelo respetar la intimidad de las personas a  las  que me he referido, salvo la de mi querido y respetado primer cirujano ,que por cierto, me pido permiso para hacerme un reportaje fotográfico de su nueva técnica de  intervención quirúrgica y enviarlo a las distintas UNIVERSIDADES DE MEDICINA DE TODA ESPAÑA, y no solo se la di, sino que le dije que no tenia ningún  inconveniente en que se me viera la cara.  También os tengo que recordar a todos los visitantes, que de lo que mas orgulloso me siento, no es de mi intervención en la  elaboración y puesta en marcha de nuestro querido blog, si no de todos vosotros que sois los verdaderos artífices y nunca me cansase de decirlo y de agradecéroslo, ya que sin vuestras visitas, este blog ni existiría ni  se lo que hubiera sido de mi vida, sin el. Se por muchas referencias que me han hecho personalmente, que esta siendo de mucha ayuda en muchos sentidos a muchos seres humanos ,pero quien mas se esta beneficiando del mismo y mas le ha cambiado la vida ,para bien, ha sido a mi persona. y que sin el perdería la primera y mas importante ilusión para seguir viviendo. Es cierto que la creación y puesta en funcionamiento del blog, en un principio, tan solo se trataba e demostrar con nuestro ejemplo y referencia, que el titulo del mismo era una realidad, pero que poco apoco le he ido haciendo mas plural y convirtiéndolo, no solo en lo que es , si no también en una especie de O,N.G.. VITUTAL y en un blog que esta sirviendo a muchísimas personas que nada tienen que ver con el titulo del mismo. Y también le llamo el BLOG de la esperanza, por que con nuestros ejemplos somos un referente para que la mayoría de los que les diagnostiquen cualquier bichito maligno, sepan de lo pueden superar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario