martes, 13 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenos días querido ratoncito visitante madrugador, ya habras conocido y leído la entrada de ayer tarde y sabrá la razón, y la misión, por la que existe nuestro querido blog y que no me extendí mucho, por no resultar pesado ,pero la razón principal, es la vida, que es lo mas precioso que tiene el ser humano, pues bien entre las múltiples misiones que poco a poco le he ido añadiendo, entre otras muchas, una de la mas corriente, es tratar de que los temas, opiniones y comentarios, sean  lo mas amenos y agradables posible y esto solo se puede hacer, dejando que sea mi mente la que lo dicte, pero siempre en sentido positivo, esto es tratar por todos los medios de que todo el que visite nuestro querido blog, saque la conclusión de que para querer superar o lograr cualquier cosa lo principal es tener una ilusión y en nuestro caso, me refiero a los que ya hemos vencido algún  tipo de bichito maligno, es saber usar el poder que tiene nuestra mente y usar la energía positiva que nos genera para transformarla en defensas y mira por donde mi viene al pelo lo siguiente. Ayer fue martes y trece y no se quien se invento la famosa frase de  En dia trece y martes ni te  cases ni te embarques, con lo cual toda aquella persona que sea  supersticiosa, como suele suceder en gran parte de los Estados unidos, donde el numero trece, no existe ni siquiera en las calles, en los hoteles, etc, etc. y yo ayer que fue martes y trece, hice un relato del ,por que y la razón de la creación de nuestro blog, y me fue de lo mas positivo que os podáis imaginar. Os voy a contar un caso que vivi yo en mi propia persona hace ya mas de cincuenta años, sobre lo que puede incidir el ser supersticioso con el numero trece y mas si cae en martes. Resulta que yo conocía a una persona ,por cierto con titulo de DUQUE, que el dis trece si caia en martes, ni se levantaba de la cama y para que conozcáis hasta que punto era supersticioso con ese numero y dia, resulta que me pide un dia que le haga el favor de ir a recoger un coche que se había comprado ,concretamente uno de los primeros 124 de la marca seat y  cuando estaba esperando para que me lo entregaran, llamo para saber que matricula tenia y al decirle que terminaba en trece, me dijo que no lo recogiera, como no lo se, pero como su situación económica era bastante grande o sus relaciones a alto nivel también eran altas, tuve que esperar bastante tiempo, hasta que consiguieron que le cambiaran la matricula. esto lo podría colaborar, su intimo amigo ,también con titulo de Marques, que me acompaño a llevarlo a San Sebastián, para entregárselo a su esposa. Y lamento no poder dar mas datos, para preservar la privacidad de ambos ,ya que puede que ellos no, por que me supongo que por la edad que tenían en ese momento, ya habran fallecido, ,pero puede que alguno de sus descendientes,  conozcan esta anécdota o cualquiera de mis muchos compañeros de trabajo de aquella fecha. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario