domingo, 25 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema y en mi larga vida jamas he realizado una critica mas  amplia y mas constructiva y aclaratoria de una historia que desconozco el principio y las causas que dieron lugar al origen de este tema tan delicado y de tan malas consecuencias, me esta produciendo  ,para mi persona, y que conste que todo lo que estoy escribiendo, sobre todo lo referente a sus comentarios, me viene por una persona que se los han hecho a ella y que me merece toda credibilidad y que es de mi total  y absoluta confianza. Y como es lógico y natural, os estaréis preguntando que a que viene toda esta historia y como es normal y lógico, tiene su explicación y esta es, para que comprendáis hasta donde llega el, poder de nuestra mente y la relación directa que tiene con el titulo de nuestro querido blog, ya que siempre me vengo poniendo como ejemplo y referente y en este caso quiero que por un momento ,os pongáis a pesar y recapacitar llagando a una lógica conclusión, como puedo ser capaz de sobrellevar, a parte de todo mi largo historial clinico, el no poder tener ningún tipo de relación, ni con mis queridas hermanas ni con mi hijo y pronto se cumplirán tres años en esta situación, esperando las 24 horas el dia, que suene el teléfono y alguno de estos seres queridos me resuciten y me digan simplemente, como te encuentras, y que yo ni les puedo tener odio ni rencor, por que son  dos palabras que no entran dentro de mi forma de pensar, de sentir y de proceder. Y que conste que no trato de hacerme la victima,pero si que estoy pagando una deuda que no me corresponde, ya que yo sepa, no he cometido ningún delito, ni he matado, herido, o  maltratado a nadie, ni física ni mental ni psicológicamente y todo parte por que decidi salir de una casa donde llevaba mas de seis años como inquilino. Y por una serie de circunstancias de tipo familiar, no económico ni de otra clase, decidimos como perdonas adultas y sin echarnos nada en cara ni exigirnos nada,  y de una manera civilizada, interrumpir nuestra en común, ni mas ni menos y encima seis meses después de haber salido de su casa y habiendo tenido una relación, no buen, pero tampoco mala, si no normal, como dos seres civilizados, recibid una carta diciéndome que se alegraba mucho de que mi revision del bichito de colon, practicada a finales el mes de abril, hubiera salido bien. y que lamentaba no poder ayudarme en lo que le  habia pedido .Y lamento haber tenido que meter en esta historia a la mujer que mas feliz me hizo en la vida y a la que por agradecimiento, por su comportamiento, durante el periodo que me atedio, en todos los sentidos, en mi peor etapa clínica, y que la llevare dentro de mi alma, con un grandísimo  cariño y deseándole todo lo mejor del mundo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario