miércoles, 14 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y que pena que esta entrada no la hubiera efectuado el próximo dia quince que tanto significa para mi y en este mes mucho mas por una simple razón que me  vais a permitir que me la guarde para lo mas intimo de mi alma. ya que se llevan producidas cuarenta visitas al blog y esto puedo, con el poder de mi mente ,traducirlo en felicitaciones ,tanto para mi como para otra perdona que me guardo su identidad y que le deseo que pase el dia todo, lo mas feliz posible en compañía de su querida pareja sentimental y ella sabe a quien me refiero a pesar de que ya dejo de entrar a visitar nuestro querido blog hace algún  tiempo y que tan solo lo hacia por  mera  curiosidad y no por que  tuviera alguna relación  con el titulo de nuestro querido blog .Es la hora del sintron, de colgar la ropa que tengo en la lavadora, de ducharme y curarme la dichosa herida de enviarles todo mi cariño ,respeto, agradecimiento y admiración a mis tres o cuatro buenísimas amistades femeninas que a parte de ser muy guapas y atractivas por fuera, por dentro son de una belleza que no os podéis hacer una idea. Y que por supuesto respeto su  identidad y que solo ellas saben a quien me refiero .No puedo dejarme nada en la mochila, ese cariño que tanto  pregono y que les tengo a mis amistades femeninas van también incluidas mi querida cirujana, a mi doctora de cabecera y a mi querida muñequita de porcelana china y tambien  a mi quería secretaria colombiana, que sin su ayuda y colaboración no existiría este BLOG. Que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y os colme de salud , suerte y felicidad y a mi que me siga despertando una vez mas cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario