lunes, 19 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Estoy a la espera de que mi mente me dicte lo que quiera que escriba hoy, ya que de momento la  tengo en blanco y no se por que razón. Ya esta cumpliendo con su misión, quiere que ya que ayer trate por todos los medios de no tratar temas ni dar opiniones, sobro los bichitos o las enfermedades, hoy haga algunas aclaraciones que son muy validas, para todo el que visite el blog. Se trata y perdonarme por repetirme tantas veces, del dichoso COLESTEROL y de la, cada dia, mas caos de DIABETES y las consecuencias que nos acarrean el padecer ambas. Comenzare por la primera, que junto con la segunda, son las causantes de mas muertes al cabo del año, que todas las que se  puedan producir los bichitos malignos. El Colesterol, causante de infinidad de accidentes  cerebro vasculares y que según ayer vi en un programa de televisión, los mas propensos a padecerlo, son los sedentarios, obesos y especialmente, los ejecutivos y banqueros, por su poco ejercicio y sus grandes comilonas, todas ellas llenas de grasa y practicar mucho el sedentarismo. con lo cual también son propensos a padecer de diabetes, otra enfermedad que unida a la anterior, es la causante de la mayoría de los fallecimientos y esto no es de mi cosecha, son datos estadísticos que se pueden demostrar. Como de costumbre os voy a poner un ejemplo y soy yo mismo. Como consecuencia de padecer colesterol, he sufrido dos trombosis en la pierna izquierda, una embolia pulmonar y una tromboflebitis en la pierna derecha, por lo que tengo que llevar una media de presión ,hasta la cintura y tener que estar tomando sintron, un inconveniente, para el caso, como es el mio, de que me tengan que intervenir y para eso necesito unos días antes dejar de tomarlo  y comenzar a inyectarme heparina, cosa que se me da muy bien, no en vano me llevo inyectadas, por mi mismo, 647 inyecciones y es que las llevo contadas y por cierto, el colesterol, seguro que lo padezco por haber sido fumador muchos años y que es la fuente principal de que se deposite la grasa en las arterias y de lugar a tantos accidentes cerebro vasculares y a tantas defunciones, por su causa. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario