domingo, 25 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. como es domingo y no tengo ninguna posibilidad de mantener una conversación con alguien físicamente ,la voy a tener únicamente con los visitantes que se puedan encontrar en situación similar a la mia, esto es,  viviendo solos, por que a si lo han decidido en función de sus circunstancias personales que son muy respetables  e intimas,y que os voy a hacer una serie de recomendaciones, que puede ser que a  alguien les pueda beneficiar y alegrar su forma de ver y de vivir la vida en solitario. pero si saben y quieren usar el, poder de nuestra mente. cosa que vengo haciendo desde que decidí vivir solo, como consecuencia de mi ultima relación sentimental, que continuo con una relación normal, de dos personas civilizadas, hasta tal ,punto de en mas de una ocasión, le  pedí algún que otro favor y que por circunstancias, que no vienen  cuento, se terminaron con una carta que tengo enmarcada en la que siente no poder ayudarme en un favor que le pedi y al mismo tiempo se alegra mucho de que mi ultima revisión del cáncer de colon, me haya salido bien y que me la realizaron el l4 de abril de dos mil catorce. dicha carta forma parte principal de la decoración de mi hogar, en donde esta representada toda mi felicidad y todos los seres  familiares, por ambas partes, representados en multitud de ampliaciones fotográficas, y esta es una forma de que os fabriquéis vuestra felicidad virtual, basada tan solo en lo positivo de vuestra ultima relación sentimental,  os lo recomiendo y tener seguro que si olvidáis lo negativo y tan solo recordáis lo positivo,,podéis lograr ser mucho mas felices, entre comillas, que si olvidáis todo. Esto es una demostración mas del  ,poder que tiene nuestra mente y de la energía positiva que nos genera y que si sabemos usarla en nuestro beneficio, podemos lograr  muchas mas cosas que si no lo hacemos. Y como de costumbre me pongo como ejemplo y referente, no en vano llevo casi tres años en que no se lo que significa el, poder comer acompañado físicamente de una persona y me siento muy feliz, llevando dentro de mi alma a la mujer  que mejor se ha portado, en toda mi historia clínica, lo que ha dado lugar a que le tenga y que le seguiré teniendo un gran cariño,  a pesar de que no tenga ni la menor idea de donde vive ni con quien comparte su vida, pero que le deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos y si alguno de vosotros quiere seguir esta hoja de ruta, siempre me lo agradecerá mientras viva. Un fuerte abrazo para los que estén relacionados con esta entada y  mis mejores deseos de felicidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario