jueves, 15 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y tratando de que lo que dicte mi mente sea lo mas agradable y ameno posible, sin olvidarme nunca de la misión y la función que tiene nuestro querido blog y es respetar el titulo del mismo y lo que significa para todos nosotros, lo mismo que nunca dejare de reconocer, que si no es por vosotros, queridos visitantes, ni existiría el blog, ni tendria el éxito que esta teniendo y la cantidad de miles de visitas que lleva recibidas y que  a este paso, cuando ya hemos superado las 29.500, no me extrañaría nada que muchos de los que tienen  abierto un blog y que por supuesto no hacen la labor humanitaria que  tratamos de hacer nosotros y no solo con los dichosos bichitos malignos, sino también con otras muchas enfermedades o situaciones que sin llegar a ser enfermedades mortales, si que pueden producirnos unos graves trastornos,  hasta llegar a que salga alguna de las dobles personalidades que todo ser humano lleva dentro de si, en POTENCIA. y no me quiero extenderme mas sobre este tema tan delicado y tan difícil de comprende por muchos que no entienden lo que quiero decir, o que yo no me se explicar mejor, por lo que pido perdon, ojala pudiera tener mas cultura y conocimientos, en general, para beneficio del propio BLOG y lógicamente, para todo el que lo visita. Y hoy me toca ver y disfrutar del cariño que nos tenemos recíprocamente, tanto mi querida cirujana como yo y espero con impaciencia que  es lo que me dira y los planes que tiene para solucionar los varios y graves problemas que estoy atravesando, sobre todo con el posible nuevo bichito maligno y la dichosa eventración. y que como tengo una fe ciega en ella, seguro que dada su profesionalidad y sus conocimientos en estos tipos de intervenciones, lo mismo que la ultima vez, me hizo no un cosido, si no una especie de encaje, de lo bien que me quedo, espero que en esta ocasión haga lo mismo ,ya que será la tercera vez que me abra la tripa desde el esternón, hasta justo la parte alta de la pelvis, toda una gran y larga costura que da gusto verla, no en vano la llevo en el álbum de mi teléfono móvil, asi como unas cuantas fotos de su maravilloso hijo, al que yo llamo el querubín y también a ella y a su querido esposo, a los que les tengo un gran cariño. Como podéis ver, nunca pierdo la ocasión de sacar de dentro de mi ese sentimiento tan noble que es el agradecimiento y que no todos los seres humanos ,a un sabiendo que existe, ni lo sienten ni lo practican y es una lastima, por que es una de las cosas que mas felices nos hacen y es el saber agradecer, lo mas minimo que hagan por nosotros. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario