domingo, 25 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Continuo con vosotros y ya sois cinco los visitantes madrugadores y eso que tan solo son las siete y cuarto de la mañana, claro que esto también nos supone el vivir mas el dia, en el sentido de que tenéis  mas tiempo,por delante para disfrutarlo y a ser posible , que ninguno de vosotros estéis en una situación similar a la mia y que me da la impresión y no se el por que,  que es muy posible que los cinco seais mujeres, cosa que seria normal, ya que desde siempre he venido defendiendo a la mujer, en todos los sentidos, pero sobre todo, por lo que hacen con todos nosotros, no solo cuando las necesitamos por la razón que se, si no por que sigo diciendo y siempre lo seguiré aseverando  que os considero ,por que lo sois, superiores a los hombres, sobre todo en sentimientos ,y si algún machista visita hoy el blog, espero que no se moleste, por decir la verdad de lo que pienso a pesar de los desengaños y daños que he padecido  lo largo de mi vida, con algunas mujeres, que ya están mas olvidadas y que a ninguna ,,por mucho daño que me han hecho y que han sido mas de una y de muchas clases ,y la que mas daño me hizo y mas secuelas me dejo, fue la que me intervino por segunda vez del bichito de colon, pero también tengo que reconocer, que fueron tres errores por su afán de limpiarme todo, lo mas posible ,para que no se volviera a repetir y que gracias a ella, conocí el famoso tunel resplandeciente y muy luminoso, que no blanco, como algunos dicen, y que también es cierto, que lo vi desde la entrada y que como es natural no llegue a penetrar en el, ya que si a si hubiera sido no estaría ahora escribiendo, dándome ese placer y disfrutando de la felicidad que me proporciona y que me sirve como motor ,,para darme la fuerzas suficientes, para poder afrontar todo lo que le vida me quiera deparar y como podeis ver, no bajo la guardia ni un momento, como tampoco pierdo las esperanzas de salir nuevamente adelante, con todo lo que se me presenta, ue no es poco, esa es una de las razones por las que muchísimas personas, no se cuantas ,me demuestran una gran admiración y me dicen que tengo una gran fuerza para superar todo lo que la vida me lleva deparado. Ahora vuelvo que no tengo abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario