viernes, 23 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días querida alma madrugadora visitante, que ya se que has entrado a visitar el blog, antes de las siete de la mañana y no he querido entrar antes, para darte tiempo a que leyeras las entradas de ayer mañana y las dos de la tarde y dado que en este momento en el ,blog, solo estamos tu yo, me voy a permitir mantener un monologo contigo, para que tu visita sea mas amena. Por cierto la única vez en  mi vida que una persona mantuvo un monologo conmigo, fue hace aproximadamente dos años y medio y digo un monologo, por que yo me limite tan solo a escuchar toda una serie de reproches, de los que ni siquiera recuerdo su contenido. Asi es que voy a comenzar a tener una monologo contigo, que no tengo ni la mas remota idea de quien eres, si eres hombre o mujer, desde donde haces tu vivita, ni la razón por la que lo haces, pro si el madrugar y entrar a visitarlo, te hace bien, mi mas cordial enhorabuena, y muchas gracias por tu visita que espero sea de tu agrado.Yo todos los días suelo mantener un contacto con el espíritu de mi querida madre y me desahogo con ella, que se que me escucha y también en algunas ocasiones, y mas  después que ceno con ella todas las noches, tengo monólogos con mi comensal virtual.  Voy a comenzar con lo que termine ayer mi ultima entrada y que se referia  a la relación paciente medico o viceversa, pues bien quería decir que cuando vamos  a la consulta de un profesional de la medicina, a parte de ver al doctor o a la doctora, tenemos que ver también a la persona y tratar de nuestra relación sea lo ms cordial y respetuosa posible y si esta en nuestra mano y el profesional, nos lo permite, llegar a entablar un cierta amistad, que redunda en beneficio de los dos. Y ahora te voy a contar lo que me sucedió en la antesala de la consulta con una señora MAYOR que estaba esperanzo para entrar en consulta. Sin venir a cuanto, me pregunto, oiga como es que lleva un calcetín blanco y otro negro y le conteste, por que en la pierna derecha lo que llevo es una media de presión  hasta la cintura ,por padecer una tromboflebitis y como me tengo que hacer una colonoscopia, vengo para que me digan cuando tengo que dejar de tomar sintron y comenzar a ponerme heparina. La Señora en cuestión ,me dijo, yo también estoy tomando sintron y le vi las dos piernas de un color violáceo, parecido al que tiene mi pierna. El caso es que la Señora que tenia ganas de charla, mi dijo, entonces si se tiene que poner heparina, tendrá que venir todos los días a que se la ponga la enfermera a lo que yo le conteste, mire señora, si cada vez que me he tenido que poner una inyección de heparina, hubiera tenido que venir a que la me la pusieran, habría venido 467 veces, que son las inyecciones  que yo mismo me llevo inyectadas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario