domingo, 25 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. He realizado  un inciso ,para colgar la ropa que tenia en la ,lavadora y ya estoy de nuevo con vosotros, ,para tratar de que os quede un buen sabor de boca después de todo lo escrito en mis anteriores entradas. y que me han servido como desahogo personal con todos vosotros de un manera virtual. En primer lugar, muchas gracias en el nombre del blog ,por las 23 vivitas de ayer a pesar de ser sábado y dia de estar disfrutando e vuestros seres queridos, que como veréis no creo que exista alguien que me supere, tanto en pensar como en la manera de defender a lo mas sagrado que tiene el ser humano, que es la familia, razón por que me quejo de no poderla disfrutar también yo, y que siento una envidia sana, pero eso ya esta mas que asumido y trato se superarlo, la única forma ue he encontrado es conseguir cuatro buenas amistades femeninas que no solo me proporcionan  el cariño y la relación que me falta con algunos e mis seres queridos, si no que en muchos momentos, la superan con creces, demostrándome personalmente, su cariño, su simpatía y dándome todos los ánimos posibles, ,para que supere todo lo que me pueda acontecer.  Una cosa ue quería decir hace tiempo y que creo que nunca he llegado a desarrollarlo es el sentirme muy orgulloso de mi ultima relación sentimental, ya que éramos el ejemplo y referente de la mayor felicidad que puede disfrutar un ser humano y que éramos la envidia de muchas personas, sobre todo mujeres, y que mas de una decían, fulanita cuando lo dejes me avisas que lo quiero para mi. Eran otros tiempos que por supuesto no se volverán a repetir, ni se producirán otros nuevos. ya que como he repetido en infinidad de ocasiones, tengo mas que desterrada cualquier tipo de relación, tanto personal, como sentimental de convivir con otra mujer y a lo mas que llego y lo voy logrando, es ha disfrutar del ,placer y la felicidad que me proporcionan mis pocas , pero buenas amistades femeninas, que  en  buena parte, me llenan muchas de mis carencias, recibo mucho cariño, animos y demostraciones de que  nuestros cariño es reciproco y que como ha salido del alma, es totalmente limpio y  puro. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario